REAL MADRID

El detalle madridista de un restaurante de Dubái con Vinicius y Camavinga

Emiratos Árabes Unidos fue el destino elegido por ambos para poner punto y final a sus vacaciones de Navidad. Estuvieron en un lujoso restaurante, donde fueron obsequiados con una tarta muy madridista.

El detalle madridista de un restaurante de Dubái con Vinicius y Camavinga

Las vacaciones de Navidad han acabado para el Real Madrid. Los pupilos de Carlo Ancelotti, renovado hasta 2026, regresan este viernes a Valdebebas para preparar el duelo de Liga ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu. Los futbolistas del conjunto blanco han aprovechado este parón para desconectar junto a familiares y amigos, mientras que otros han cruzado el Atlántico. Es el caso de Vinicius Jr. y Camavinga, quienes han vivido unas vacaciones navideñas a la altura de muy pocos.

Estados Unidos fue el destino que ambos eligieron para esperar a Papá Noel. El tándem de futbolistas disfrutó del turismo que ofrece la ciudad americana y de algún que otro encuentro de la NBA en Nueva York y Los Ángeles, donde tuvieron la oportunidad de conocer a una de las grandes leyendas de este deporte como es LeBron James, ídolo de ambos.

Jayson Tatum, Jaylen Brown, Shai Gilgeous-Alexander, James Harden o Giannis Antetokounmpo también se fotografiaron con los dos futbolistas. No todo ha sido diversión. El ‘7′ del Real Madrid se ha llevado a su viaje por Estados Unidos a su preparador personal, Thiago Lobo, con el que ha estado trabajando en las instalaciones de Los Angeles Galaxy para acelerar su proceso de recuperación.

Un viaje express a Dubái

La ruta diseñada por Vinicius Jr. y Camavinga contaba con una última parada sorpresa. Dubai fue el destino que eligieron para poner punto y final a sus vacaciones de Navidad. Allí disfrutaron de la mejor gastronomía mediterránea y local de la mano de Askim Restaurant, uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad por ser especialista en este tipo de comidas.

Fueron las grandes estrellas durante su visita al local, y por ello fueron reconocidos con una tarta muy madridista. De color blanco y con el escudo en el centro acompañado de dos muñecos de ambos. Joan Laporta estuvo en este restaurante hace tan solo unos días, donde también fue obsequiado con una tarta con distintivos azulgranas.