FAMOSOS

Lola Índigo aparece de madrugada en la cola de su concierto

La cantante se acercó a las personas que hacían noche acampados en la fila para entrar a su concierto en Sevilla para agradecerles su apoyo.

Actualizado a
Lola Índigo aparece de madrugada en la cola de su concierto

La cantante y bailarina, Lola Índigo, se encuentra en la fase final de su gira ‘La Niña’. El cierre será en Barcelona aprovechando las fiestas de ‘La Mercè’, pero antes la exconcursante de Operación Triunfo pasará por el Cartuja Center para deleitar a su público de Sevilla y alrededores.

Un público que no ha fallado a la artista y que desde más de 24 horas antes del concierto ya estaba haciendo cola a las puertas del lugar que acogerá el evento. Lola Índigo, que pasaba por allí junto con su amigo, el rapero Zatu Rey, quiso tener un detalle con sus seguidores y bajar a saludarles y hablar con ellos.

Su compañero, desde el coche, preguntó a los jóvenes de la cola que a qué esperaban. “A Lola Índigo”, respondieron. “¿Pero que toca hoy? “Mañana”, prosiguió la conversación mientras la artista salía del vehículo ante el asombro del grupo, que estaba acampando delante de la verja del recinto.

Una grata sorpresa de madrugada

Los seguidores se llevaron las manos a la boca del asombro al verla salir. “Pero, ¿qué haces aquí?”, expresó una de las chicas mientras Lola Índigo fue abrazando una tras una a todas las personas presentes en los aledaños del Cartuja Center. “Me va el corazón a 200 por hora”, afirmó otro.

Una de las cosas más llamativas del vídeo, que la propia Lola Índigo ha publicado en su cuenta de Twitter, es que eran, aproximadamente, las doce de la noche. Un hecho que quiso recalcar una de las fans de la cantante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?