El destino de Ana Obregón cuando aterrice en España
La presentadora ha manifestado su deseo de irse a veranear con su nieta e hija legal en cuanto regrese a España, y con casi toda probabilidad repetirá ciudad de vacaciones.
Ana Obregón está pensando ya en su vuelta a España con su hija legal Ana Sandra, que es, en realidad, su nieta, ya que nació mediante gestación subrogada usando las muestras biológicas de Aless Lequio Jr., el hijo fallecido de la actriz.
La bióloga, según ha contado hoy Socialité, ha manifestado a su entorno más cercano que le gustaría regresar pronto a nuestro país, casi de manera inminente, posiblemente en las próximas semanas, con intención de veranear en el sur.
Aunque lo más probable es que haga una corta parada en Madrid, donde la pequeña dormiría en la habitación de su padre, tal y como manifestó la propia Ana Obregón, con casi toda seguridad poco después se iría a Marbella, ya que este es el destino que suele escoger la presentadora para desconectar.
Vínculo con la familia real
Otro de los planes de Ana Obregón cuando regrese a España con la recién nacida será bautizarla. Y posiblemente la pequeña Ana Sandra pueda lucir en ese día tan especial una prenda de lo más distinguida y que pertenece a la familia real.
Hay que recordar que Ana Sandra es hija de Aless Lequio, el hijo que tuvieron Ana Obregón y el conde Lequio, quien tiene vinculación de sangre con la familia real española. Lequio es hijo de Sandra Torlonia, prima paterna de Juan Carlos I, el rey emérito; el padre de don Juan de Borbón y la infanta Beatriz Isabel, abuela de Lequio, eran hermanos.
Por esta relación, la pequeña Ana Sandra podría lucir en su presentación a la Iglesia el faldón de cristianar que ya portaron en su día aristócratas como Juan Carlos I, Felipe VI, las infantas Elena y Cristina, y los hijos de estos tres hermanos.