FAMOSOS

El desnudo integral de Britney Spears que siembra la polémica en redes

La cantante, cuya actividad en redes no abandona nunca la controversia, ha difundido una fotografía en la playa con el mensaje “soy solo yo”.

Actualizado a
El desnudo integral de Britney Spears que siembra la polémica en redes

Se acabaron los días oscuros en la vida de Britney Spears. Como si de un conjuro se tratase, la publicación de sus memorias ha sellado los ecos de un pasado que nunca dejó de denunciar pero que se alargó más de la cuenta. La losa que su familia le colocó encima ha quedado atrás y ha destapado una felicidad súbita en la cantante, que no deja de reflejar a través de redes sociales su libertad traducida en una serie de publicaciones que se rozan el sinsentido. La última se ha alejado de los fantasmas para enviar un mensaje de calma.

De perfil, torciendo la cabeza para sonreír a la cámara, posa completamente desnuda sobre la arena de una playa. Sus manos tapan sus pechos y lucen, por encima de todo, tres palabras: “soy solo yo”. En cuestión de horas la publicación, en la que no se puede comentar porque la propia Spears ha inhabilitado la acción, ya sumaba más de medio millón de likes.

Como la restricción de los comentarios ha imposibilitado las voces de usuarios en la publicación, la polémica ha emigrado a otra red social: X (Twitter, antes). El motivo no es el desnudo, sino la salud mental de la cantante, debate que ya viene siendo frecuente con cada paso que Spears da en terrenos digitales. Poco antes de esta imagen, la intérprete de Toxic grabó una storie en la que aparecía desnuda en su cama para desear, con gestos extraños y moviendo todos los músculos de su cara, los buenos días.

Una actividad en redes ligada a la polémica

Uno de los episodios que más ha sembrado la preocupación entre sus seguidores fue el del ya famoso baile con cuchillos. La coreografía en cuestión era una amalgama de movimientos frenéticos e imprevisibles, aparentemente desacompasados, que la artista realizaba de manera eléctrica en su cocina al mismo tiempo que cortaba el viento con los cuchillos que portaba en sus manos. “¡Hoy he empezado a jugar en la cocina con cuchillos! ¡No te preocupes que no son cuchillos de verdad! Halloween es pronto”, rezaba un pequeño texto bajo el vídeo.

No obstante, el gusto por los objetos punzantes que profesa Spears ha sido desde hace mucho motivo de sospecha médica. Incluso su propia familia trató de mantenerlos alejados de ella por recomendación judicial. Según TMZ, si fuera por ella guardaría cuchillos por toda la casa, desde la habitación hasta el sótano pasando por el jardín y el baño. Algo de todo esto trasluce siempre en sus publicaciones, que por un motivo u otro nunca pasan desapercibido.

Normas