MÁLAGA

El desgarrador mensaje de la esposa de Álex Gallar tras la muerte de su hija

El futbolista del Málaga y su pareja Raquel sufrieron la semana pasada la pérdida de su pequeña Leila: “Gracias, vida mía, por aparecer y elegirnos”.

Actualizado a
El desgarrador mensaje de la esposa de Álex Gallar tras la muerte de su hija

El Málaga Club de Fútbol ha vivido un fin de semana para el olvido despidiéndose en apenas unas horas de dos miembros de la familia blanquiazul. Por un lado anunciaron en la noche del viernes el fallecimiento de Eugenio Lorente, jefe de seguridad del club durante 15 años. Tenía 77 años, una edad totalmente alejada de la otra víctima de un fin de semana negro. Y es que en torno al mediodía del sábado, el perfil de Twitter comunicaba la muerte de Leila, la pequeña hija recién nacida de Álex Gallar: “La pequeña malaguista Leila Gallar Alcaraz nos ha dejado de forma muy prematura”.

El futbolista reapareció poco después en las redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento por “la infinidad de personas que nos han hecho llegar su apoyo y sus condolencias en este momento tan duro”. Con un gran dolor, se despidió de su hija con un emotivo “siempre en nuestros corazones, pequeña Leila”.

Su pareja, Raquel Alcaraz, también ha vuelto a las redes sociales tras el durísimo episodio y le ha dejado un bonito mensaje a su marido: “Juntos somos más fuertes. Te amo con todo mi corazón, eres la suerte de mi vida”, compartió. Después, publicaría una extensa carta de agradecimiento tanto para él como para diferentes sectores que le han mostrado su apoyo en los últimos días. “Mi primer gracias es para Álex. Gracias, mivi, por regalarme tantísimo amor, por enamorarme cada día cuando te veo sonreír, por decidir ser un equipo desde el primer momento. Cada día te amo más y más si cabe, eres fuerte, increíble y mi mayor apoyo. No he conocido en mi vida ni conoceré a nadie tan noble, bueno y con tanta paz como tú. Gracias, mi chico”.

Posteriormente dio gracias a su familia y amigos cercanos, a los conocidos que les han arropado con sus mensajes, a aquellos que sin conocerles les han mostrado su amor, a la prensa por su respeto, a los clubes de fútbol y a todos aquellos que han compartido sus historias para hacerles saber que no están solos en este momento tan difícil.

Su mensaje a Leila

Pero Raquel reservó para el final las palabras más duras, las dirigidas a su hija Leila con un amor que solo una madre conoce: “A ti, Leila, qué te voy a decir, hija mía. Desde el segundo en el que naciste luchaste y demostraste ser una auténtica guerrera hasta que no pudiste más. Gracias a ti hoy conozco el amor más puro y más bello que existe, gracias a ti soy mamá. Conocerte fue el mayor placer que tuve y tendré jamás. Me has dado la lección de vida más increíble del mundo y sé que las fuerzas que me quedan para vivir son tu susurro en el oído empujándome. Gracias, vida mía, por aparecer y elegirnos. Papá y mamá seguirán por ti, te amamos y te amaremos hasta el final de nuestros días, cariño. Eres y serás siempre la hija más especial, querida y deseada del mundo”.