El desgarrador mensaje de Joana Sanz: “Qué vacía la vida sin ti”
La modelo tinerfeña se ha acordado de su madre en sus redes sociales, donde ha expresado lo mucho que la extraña.
El año no empezaba nada bien para Joana Sanz. Tras despedirse de su madre, fallecida a mediados de enero a causa del cáncer, la modelo tuvo que ver cómo su marido, Dani Alves, entraba en prisión tras ser acusado por una joven de 23 años de agresión sexual en la noche del pasado 30 de diciembre en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona.
Unos acontecimientos que la llevaron a solicitar el divorcio del futbolista brasileño y a refugiarse en el trabajo para salir adelante y superar el duro bache emocional por el que está pasando. Sus perros han sido otro de sus pilares, por su compañía, y su mudanza de Barcelona, su escapatoria para huir de los recuerdos, como ella misma manifestaba.
No obstante, el dolor no pasa de la noche a la mañana y en ocasiones suele compartirlo con sus seguidores a través de sus redes sociales. Este vez se ha acordado de su madre en su cuenta de Instagram, a quien echa mucho de menos.
Un mensaje cargado de emoción
“7 meses sin ti. Aceptar que no vamos a viajar más, que no voy a llegar a casa de sorpresa y me vas a abrazar, que ya no te tengo para compartir mis éxitos o poder llamarte cuando me siento tan sola. Qué vacía la vida sin ti’”, le escribía la modelo tinerfeña a su madre.