FAMOSOS

El desagradable momento que vivió una actriz de ‘Harry Potter’ con Arnold Schwarzenegger

Miriam Margolyes ha confesado en el podcast ‘Have I Got News For You’ que el actor de ‘Terminator’ “se tiró un pedo en mi cara”.

Actualizado a
El desagradable momento que vivió una actriz de ‘Harry Potter’ con Arnold Schwarzenegger

En el mundo de la interpretación muchas son las anécdotas que salen de cada rodaje. La mayoría de veces acaban siendo momentos graciosos entre diferentes actores, ya sea por la situación, las posturas, o incluso la caracterización. Sin embargo, Miriam Margolyes, quien interpretó a la profesora de Hebología, Pomona Sprout, en la saga de ‘Harry Potter’, acabó viviendo una muy desagradable.

La actriz ha hablado de este momento en la grabación del podcast ‘Have I Got News For You’, el cual protagonizó con otro famoso rostro de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, y ocurrió mientras grababan ‘El fin de los días’ en 1999.

A sus 81 años, la actriz ha recordado la desagradable experiencia que tuvo con el actor, a quien tacha de ser “demasiado engreído”, y es que asegura que tuvo una actitud poco caballerosa que culminó con un momento de lo más incómodo justo frente a su cara, y hecho “deliberadamente”. “Se tiró un pedo en mi cara. Ahora, puedo tirarme un pedo, por supuesto que lo hago, pero no lo hago frente a la cara de la gente”, ha dicho entre bromas Margolyes.

“Estaba interpretando a la hermana de Satanás y él me estaba matando, así que me tenía en una posición en la que no podía escapar y tirada en el sueño. Y se tiró un pedo. No formó parte de la película, sucedió en una de las pausas, pero no se lo he perdonado”, ha añadido.

Un incidente similar con DiCaprio

Miriam Margolyes también vivió un incidente similar en otra ocasión, tal y como reveló recientemente en el programa ‘This Morning’ de ITV. Esta vez estaba protagonizado por Leonardo DiCaprio, con quien compartió escena en el rodaje de ‘Romeo + Julieta’ de Baz Luhrmann: “Él estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México y los muchachos jóvenes no se perfuman, no se levaban todas sus partes”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?