YOUTUBERS

El desagradable incidente de ‘Soy Una Pringada’ que terminó con la intervención de la Policía

La popular youtuber ha relatado los hechos a través de sus redes después del revuelo generado en una conocida cafetería. “¿Nos pegamos?”, llegó a decir ella.

El desagradable incidente de ‘Soy Una Pringada’ que terminó con la intervención de la Policía

Esty Quesada, conocida en redes sociales como ‘Soy Una Pringada’ y recientemente nombrada como una de las 100 personas gays más influyentes de España, vivió este martes un desagradable incidente cuando se encontraba tomando un batido en una popular cadena internacional de cafeterías. Lo que menos imaginaba la youtuber es que su tranquila tarde terminaría con la intervención de la Policía después de un ‘choque’ entre ella y otros de los clientes que se encontraban en el establecimiento.

Varios de los jóvenes allí presentes rápidamente se percataron de la presencia de la youtuber por lo que las burlas y los comentarios no se hicieron esperar. Según la versión de ‘Soy Una Pringada’, este grupo “comenzó a decir mi nombre en alto, señalándome y buscando mi nombre en Google”. “Así durante media hora”, añade muy molesta. A los pocos minutos, la influencer recibió en su teléfono móvil una notificación de una fotografía que estos jóvenes le habían tomado sin su permiso. Esty Quesada respondió de la misma manera.

“Sacar fotos de alguien sin su consentimiento es delito”, le dijo uno de ellos que se acercó a su mesa para recriminarle la acción. “¿Nos pegamos?”, respondió ella con humor. Y es precisamente esta reacción por parte de la youtuber la que hizo que se presentaran en el lugar varios efectivos de la Policía. “Creo que la poli tiene mejores cosas que hacer que pasar la tarde interrogándome por subir una storie”, escribe en el hilo viral donde relata lo sucedido. “Me hicieron borrar la foto y quedó en nada el asunto. Creo que la Policía tiene mejores cosas que hacer que pasar la tarde entrevistando a ‘Soy Una Pringada’”, vuelve a recalcar.

Un pasado lleno de dolor

“Si me conoce, que me mire y pase del tema. O que me hable o que se ría de mí me da igual. Pero esto de andar cuchicheando y señalando… Me he pasado toda mi vida sufriendo bullying y callándomelas todas. Así que no permito que ninguna copia de mis bullies de instituto me haga lo mismo”, continúa expresando. “No me voy a callar ni una y me voy a defender por mí y por todos los años en los que mi ‘yo adolescente’ no pudo”, termina diciendo mientras echa la vista atrás para recordar su doloroso pasado.