TELEVISIÓN

‘Deluxe’ se carga a un histórico colaborador tras 8 años: “Como lo haría Don Vito Corleone”

Miguel Temprano ha compartido en sus perfiles sociales que ha sido despedido de manera fulminante y denuncia la falta de seriedad de La Fábrica de la Tele.

Miguel Temprano.

El universo ‘Sálvame’ sigue en estado de agitación. En los últimos meses el formato de La Fábrica de la Tele y uno de los espacios estrella de Mediaset está sufriendo importantes cambios que han afectado a todos sus protagonistas. Directores de programa, presentadores y colaboradores han sufrido las consecuencias del agotamiento de los respectivos subproductos de la marca ‘Sálvame’ y el desgaste por asuntos como la ‘Operación Deluxe’.

Y el último al que le han enseñado la puerta de salida no es a otro que a Miguel Temprano, histórico colaborador de la casa que últimamente aparecía en el ‘Deluxe’, aunque el periodista y reportero gráfico no está nada contento ni con la decisión ni con las formas.

“Hoy tengo que comunicaros que ‘Deluxe’ y La Fábrica de la Tele han prescindido de mis servicios como lo haría Don Vito Corleone. Sin seriedad, sin cumplir el compromiso de este mes y diciéndome el director Miquel que era una decisión de Telecinco y Mediaset. ¡Con dos cojones!”, arrancaba el hilo donde explica su visión.

“En esta vida cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Siempre he valorado mi libertad de expresión y la libertad de información, me voy con la cabeza bien alta de no haber traicionado en estos años mi línea ética, moral y profesional. Hay vida más allá de la televisión”, añadía.

El colaborador, que llevaba 8 años vinculado a los programas de La Fábrica de la Tele, ha querido agradecer también el apoyo recibido. “A seguir caminando con la conciencia tranquila. Nunca he vetado a nadie: colaboradores o invitados. Me voy limpio, y eso pocos podrán decirlo. Gracias a los que confiasteis en mí y a los que me habéis apoyado y entendido. Al resto, mucha suerte y mucha salud. ¡Todo llega!”, se despedía desafiante el Temprano.

Así pues, Miguel Temprano se uno a los Diego Arrabal, Carlota Corredera, Gustavo González, David Valldeperas o Alberto Díaz, por nombrar algunos, que por uno y otro motivo han dejado paso a nuevos profesionales. Solo Jorge Javier Vázquez o María Patiño y algún colaborador como Belén Esteban, parecen intocables a estas alturas. Pero nunca se sabe.