TELEVISIÓN

El ‘debut’ de Joaquín Sánchez como monologuista mezcla a Renfe con Leticia Sabater

El exfutbolista del Betis aprenderá del trabajo como humorista de Leo Harlem en el próximo capítulo de ‘Joaquín: El Novato’.

Actualizado a
El ‘debut’ de Joaquín Sánchez como monologuista mezcla a Renfe con Leticia Sabater

Como cada miércoles, la web de Antena 3 ya ha empezado a cebar el nuevo episodio de ‘Joaquín: El Novato’ que se estrenará el próximo jueves. En esta ocasión, el exfutbolista del Betis tratará de aprender todos los detalles de la profesión de humorista empapándose del conocimiento de Leo Harlem.

En el vídeo de avance del capítulo, Joaquín aparece subido a un escenario con el público esperando para escucharle. El de El Puerto de Santa María, que siempre se ha caracterizado por ser uno de los futbolistas que más gala hace de su sentido del humor, preparará un monólogo con la ayuda del cómico y actor leonés en el que hace una mezcla un tanto curiosa.

“¿Quién ha diseñado la web de la Renfe? ¿Leticia Sabater?”, incluye en un momento de su actuación. Faltaría por conocer el contexto entero del mensaje, aunque la sátira hacia la página web del servicio público ferroviario español es más que clara.

“Tú tienes cara de tonto”

En el resumen de un minuto que ha emitido la cadena también se puede ver a Joaquín y a Leo Harlem disfrazándose de vaqueros y al cómico vacilando al presentador por su nuevo ‘outfit’. “Tú tienes cara de tonto, pero yo tengo que tener aquí una pinta con la fanega”, bromea el actor de ‘A todo tren. Destino Asturias’.

Como invitados especiales aparecen Edu Soto, David Hernández y Lorena Castell para contar anécdotas del mundo de la comedia y brindarle a Joaquín sus mejores consejos para aprender a ser un cómico de referencia.

Normas