REDES SOCIALES

El ‘dardo’ de Sergio Ramos a Elon Musk tras perder el verificado en Twitter

El defensa del Paris Saint-Germain ha cargado contra el magnate por elaborar una estrategia para forzar pagos por la insignia azul y no un plan por disipar el odio en esta red social.

El ‘dardo’ de Sergio Ramos a Elon Musk tras perder el verificado en Twitter

La compra de Twitter que efectuó Elon Musk por 44.000 millones de dólares sigue dando mucho que hablar debido a la controvertida medida que anunció el magnate sudafricano, que afecta por completo a aquellos usuarios que tienen el famoso tick azul en la cabecera de sus perfiles. El CEO de esta red social indicó que aquellas cuentas con este distintivo tienen la obligación de pagar ocho dólares al mes.

Esta decisión no sentó muy bien a un elenco de famosos como LeBron James, que aseguró públicamente que no iba a pagar el dinero que solicita Musk por tener el verificado en Twitter. “Bueno, supongo que mi azul desaparecerá pronto porque, si me conoces, no voy a pagar”, escribió el jugador de Los Angeles Lakers antes de perder dicho distintivo.

“Hacer de Twitter un lugar mejor...”

Sergio Ramos ha sido de los últimos en unirse a la amplia nómina de críticas emitidas contra esta medida ejecutada por el empresario. El defensa del Paris Saint-Germain, que ha perdido la insignia azul de su perfil, ha cargado contra Elon Musk por definir una estrategia para forzar pagos por dicha verificación en vez de un plan para erradicar el odio y los comentarios malsonantes y despectivos en esta red social, que, desafortunadamente, están a la orden del día y en un constante auge.

“Elon Musk, eliminar las insignias azules, forzar pagos y ganar dinero es una estrategia. Eliminar el odio, promover el respeto y hacer de Twitter un lugar mejor podría ser otro. Solo digo…”, un tuit escrito por el camero, que ha superado los 40.000 ‘me gusta’ y a su vez ha desatado una oleada de reacciones, donde la mayoría se ponen de lado del futbolista parisino.

De hecho, Ramos ha compartido varios fragmentos de insultos que ha recibido contra la figura de su familia. “Cuando muera Ramos, cuando muera Pilar Rubio, cuando muera su primer hijo, cuando muera su segundo hijo...”.