TELEVISIÓN
El dardo de Nuria Marín a la reconciliación de Adara Molinero y Rodri Fuertes
La presentadora de ‘Socialite’ considera que la relación no es “sana” debido a las numerosas rupturas. “Esta reconciliación me mosquea, me enfada y no la apruebo”, afirma.
Hace varias semanas, Adara Molinero y Rodri Fuertes anunciaron una nueva ruptura sentimental, la tercera en menos de dos años, según adelantó la revista ‘Lecturas’. Además, ambos emprendieron una nueva etapa juntos con la compra de su primera casa. “Comienza la obra de nuestra nueva casa. Construyendo una vida juntos. Nos morimos de ganas de enseñaros el proceso”, confirmó la televisiva, pero sus deseos finalmente no se cumplieron.
Sin embargo, la pareja está de enhorabuena, ya que según ‘Socialité’ han vuelto a reconciliarse una vez más. “Adara está bien, está tranquila de vacaciones conmigo y con su hijo”, afirmó Elena, su madre, al programa de Mediaset. Además, algunos testigos aportan que la pareja ha visitado centros comerciales y restaurantes muy concurridos durante la última semana.
La reacción de Nuria Marín
Tras la exposición de la exclusiva, Nuria Marín, presentadora del programa, ha mostrado su opinión acerca de esta reconciliación con un dardo contra la pareja, ya que esta indica que la ex de Pol Badía afirmó que su relación “estaba acabada”, y que por lo tanto no volvería con Fuertes. “Esta reconciliación me mosquea, me enfada y no la apruebo. Hace unas semanas, aseguró que no pensaba volver con él”.
La conductora de ‘Socialité’ se posiciona a favor de Adara debido al cariño que tiene hacia su persona y considera que merece algo mejor, ya que su relación no es sana. “Espero que no vuelva más con Rodri y se refugie en sus amigos. Además, Rodri ha estado en Ibiza junto a otra chica y eso no lo apruebo”, finaliza.