REDES SOCIALES

El dardo de Aurah Ruiz tras el primer gol de Jesé en Brasil: “Si te dan ocho minutos...”

La mujer del futbolista del Coritiba ha cargado en su cuenta de Instagram contra el entrenador después de la primera gran actuación del canario.

Actualizado a
Jesé Rodrígues y su novia, Aurah Ruiz, durante su presentación con el PSG.

Tras varias temporadas consecutivas donde el infortunio pareció haberse convertido en rutina, Jesé Rodríguez intentó reencontrarse con su fútbol al otro lado del océano Atlántico. El canario, tras haber militado en equipos de la talla del Real Madrid, Paris Saint Germain, Real Betis, Sporting de Lisboa o Las Palmas, se enroló en las filas del Coritiba allá por el mes de septiembre.

Su rendimiento en estos dos meses y medio ha estado lejos de lo esperado. El extremo no ha tenido muchos minutos y apenas ha contado en los planes de su técnico, Thiago Kosloski. De hecho, tan solo ha disputado noventa minutos distribuidos en seis partidos.

En el último de los lances, el que a la postre supuso el descenso de su equipo a la Serie B del campeonato nacional de Brasil, Jesé marcó su primer gol en el país sudamericano. El canario recibió la pelota en el borde del área, se fue perfilando hacia el centro y definió al palo corto, aunque con un poco de suerte tras el toque del balón en un defensa.

El tanto, que no fue especialmente celebrado en el campo debido a las urgencias clasificatorias de su equipo, sí ha sido comentado en las redes sociales. La primera en hacerlo, como no, ha sido la mujer del futbolista: Aurah Ruiz. La modelo y exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ escribió en su cuenta de Instagram lo que puede entenderse como un dardo al técnico de su marido: “Si te dan ocho minutos, ocho minutos bien jugados”.

Claro que el mensaje podría también referirse a que, por poca participación que haya tenido Jesé, siempre hay que intentar dar el mejor rendimiento en el campo. Se refiriese a lo que se refiriese, el canario, que se reencontró con su excompañero Marcelo en el último partido, ha compartido también la historia en su perfil de Instagram.

Normas