REDES SOCIALES

El curioso plan de Juan Magán para acabar con la guerra: “Le diría que le amo a Putin al oído”

El músico publicó un extenso mensaje en el que enviaba fuerza a Ucrania y animó a la humanidad a mejorar: “Es tiempo de cambiar”.

El curioso plan de Juan Magán para acabar con la guerra: “Le diría que le amo a Putin al oído”

La invasión de Ucrania por parte de las tropas rusas continúa y desde el primer bombardeo han sido mucho los famosos que han querido pronunciarse sobre el conflicto y enviar su apoyo al pueblo ucraniano. Uno de ellos ha sido Juan Magán, aunque en su caso ha elegido una curiosa manera para hacerlo y su mensaje ha sido muy comentado en las redes sociales. Algunos usuarios han destacado que se ha pasado al “electrocariño” y otros le comparan con John Lennon y su tema Imagine.

Yo abrazaría fuerte a Putin y le diría ‘te amo’ al oído. Seguramente no entendería nada y le iría contando entre risas a su círculo de amigos que un imbécil le dijo ‘te amo’ en lugar de aprovechar la cercanía para agredirlo”, comenzó expresando el músico. “Estoy convencido de que sería un paso para que, tarde o temprano, el odio sea reemplazado por amor, quizá eso es de lo que carecen las personas que hacen la guerra”, continuó.

Ampliar

Sus pacíficas palabras continúan con un profundo mensaje de apoyo a Ucrania en un momento de lo más difícil: “Fuerza, Ucrania. Ánimo, rusos y rusas que rechazáis atacar y combatir, seguramente la mayoría. Tampoco puedo ponerme en el papel de los que sí lo hacen y juzgarlos porque muchos, quizás, sea por miedo a represalias. Ánimo, humanidad, es tiempo de cambiar”, sentenció Magán.

La bandera de Ucrania como foto de perfil

El artista ha puesto además la bandera de Ucrania como foto de perfil y se une a múltiples músicos que han mostrado su apoyo al país de Zelenski desde la invasión por parte de las tropas de Putin. Cher lamentó que “el déspota de Putin” dejará “Europa pequeña y desprotegida”, el rapero ruso Oxxxymiron aseguró que estos hechos son “una catástrofe y un crimen” y Yoko Ono, viuda de John Lennon, hizo un “llamamiento a la paz”.