REDES SOCIALES

El curioso nombre elegido por Megan Montaner para su segundo hijo

La actriz y su pareja Gorka Ortúzar presentan en redes sociales al nuevo miembro de la familia, el pequeño Soren.

El curioso nombre elegido por Megan Montaner para su segundo hijo

Megan Montaner vive un momento muy especial a nivel personal. La popular actriz, de 35 años, y su pareja Gorka Ortúzar se acaban de convertir en padres por segunda vez tras la llegada al mundo del nuevo miembro de la familia el pasado 16 de enero. La intérprete y el biólogo mantienen una relación de lo más estable desde 2013 y ya son padres de Káel, de 5 años.

Si bien la actriz dio a luz hace tres días, no ha sido hasta hoy que la pareja ha presentado al bebé en redes sociales donde también han desvelado el curioso nombre elegido para él. “Bienvenido, pequeño Soren”, escribe Megan Montaner en su cuenta de Instagram junto a una instantánea donde se ve una pequeña parte del rosto del niño.

A lo largo de las últimas horas, la actriz y su pareja no han parado de recibir multitud de muestras de cariño por la llegada al mundo de su bebé. Amaia Salamanca, Pepón Nieto, Maxi Iglesias, Marta Hazas, Tristán Ulloa son algunos de los famosos que han dejado sus mejores deseos para la familia en las redes sociales de Megan Montaner. Una oleada de usuarios anónimos también se suma a los buenos deseos: “A disfrutarlo”, “Enhorabuena, familia”, “Muchos besos para los cuatro”.

Soren: significado y origen

Son muchos los seguidores de Megan Montaner que se preguntan qué significado se esconde detrás del original nombre elegido por la pareja para su segundo hijo en común. De origen danés, Soren significa “dios de los truenos y de la guerra”. Un significado que se asemeja mucho al del nombre de su otro hijo, Káel, en este caso de origen galaico escocés: “guerrero poderoso”.

Megan y Gorka

Megan Montaner y Gorka Ortúzar unieron sus caminos en 2013. Tanto la actriz como el biólogo siempre han apostado por llevar su historia de amor con la máxima discreción posible, es por eso que se conocen pocos detalles de su relación. Ambos son unos grandes apasionados de la naturaleza por lo que las escapadas al campo son constantes, tal y como muestra ella en sus redes sociales.