REDES SOCIALES

El curioso nombre elegido por María Isabel para su primera hija

La intérprete de ‘Antes muerta que sencilla’ se ha convertido en madre con la llegada al mundo de la pequeña Daliana.

Actualizado a
El curioso nombre elegido por María Isabel para su primera hija

Con tan solo nueve años, María Isabel hizo historia en ‘Eurovisión Junior 2004′ cuando llevó a España a lo más alto gracias a su pegadiza canción ‘Antes muerta que sencilla’. Ahora, casi dos décadas después, se estrena como madre primeriza. Y es que la andaluza acaba de dar a luz a su primera hija en común con su prometido Jesús Marchena. La pequeña llegó al mundo este martes, tal y como ha anunciado la cantante a través de sus redes sociales.

“No os imagináis la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento…”, declaraba la pareja poco después de conocer que serían padres. Un sueño que se ha cumplido el mismo día de San Valentín con la llegada al mundo de su primera hija a la que le han puesto un nombre de lo más original. “Daliana 14.02.23″, se puede leer en el perfil de Instagram de María Isabel.

Daliana: origen y significado

María Isabel y Jesús Marchena han escogido un nombre poco común para su pequeña. Daliana es una combinación de Dalia, una flor, y Ana, “la llena de gracia”. En España tan solo existen 26 mujeres bajo ese nombre. “Poseen una personalidad firme y decidida. Son perseverantes y obstinados en sus emprendimientos e ideas. Les gusta estar rodeados de afectos”, rezan sus características.

Su próxima boda

La pareja, que lleva más de tres años de relación, tiene previsto pasar por el altar más pronto que tarde. Fue en 2021 cuando ambos decidieron prometerse, aunque los planes de boda se fueron postergando especialmente a raíz del embrazado de la cantante. “El 2021 me dio uno de los momentos más bonitos de mi vida. El momento más especial de nuestro viaje a Maldivas. Sí a todo contigo, porque sí quiero casarme contigo y sí quiero estar contigo el resto de nuestras vidas. Si dios lo permite, ¡nos casamos!”, escribió María Isabel por aquel entonces.