SUCESOS

Froilán celebraba su cumpleaños en la discoteca de Málaga donde se produjo un tiroteo

El sobrino de Felipe VI celebraba su 24 cumpleaños con sus amigos y, de pronto, una revuelta entre narcotraficantes, que también estaban allí, acabó en tragedia.

Froilán celebraba su cumpleaños en la discoteca de Málaga donde se produjo un tiroteo

Froilán, nieto del rey emérito y sobrino de Felipe, ha estado de celebración durante este fin de semana a consecuencia de su 24 cumpleaños. El miembro de los Borbones aprovechó este día tan especial para invitar a sus amigos a Opium, discoteca que se encuentra en la costa de Marbella y es uno de los lugares más frecuentados y demandados por el turismo nacional e internacional en la epoca estival.

Pero la fiesta acabó antes de lo esperado por un tiroteo ajeno que se produjo en la misma discoteca. El servicio de emergencias recibió una llamada sobre la 1:00 de la madrugada, en el cual un testigo aseguró que se produjo un tiroteo en las inmediaciones de la discoteca y que había dejado varios heridos. Posteriormente, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado acudieron al lugar de los hechos para socorrer a las víctimas y buscar explicaciones por lo sucedido.

Según fuentes policiales, el motivo de este tiroteo se debe a un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes que se hospedan en los interiores de la costa de Málaga, ya que no es la primera vez que sucede un hecho de este calibre en esta localidad andaluza.

Un suceso que ha traspasado fronteras

Por el momento, la ‘Agencia EFE’ ha adelantado que hay un total de cinco heridos, de los cuales el autor de esta revuelta se encuentra en estado grave debido a las heridas que presenta en cabeza y tórax. El resto está ingresado en la unidad de hospitalizados por el impacto de la bala, mientras que dos de ellos precisan cuidados intensivos. Por suerte, los amigos y allegados que fueron invitados por el sobrino del rey salieron ilesos de la revuelta.

Algunos medios internacionales han hecho eco de lo sucedido en la discoteca malagueña, donde afirmaron que hubo dos muertos a pesar de la poca información que había del tiroteo. Por el contrario, lo que sí se conoce es que en esa reyerta estuvo presente Javier Calle, empresario y expareja de Alba Díaz, según ha desvelado ‘LOOK.