FAMOSOS

El cruce de indirectas de Jessica Bueno y Pablo Marqués en Instagram

La expareja, que se rompió tras el paso de la sevillana por ‘Gran Hermano VIP’, ha compartido sendas publicaciones con mensajes aparentemente cruzados.

Actualizado a
El cruce de indirectas de Jessica Bueno y Pablo Marqués en Instagram

Medio año ha durado la relación que unía a Jessica Bueno y a Pablo Marqués. El empresario anunció el pasado viernes su ruptura después del paso de la sevillana por ‘Gran Hermano VIP’, donde demostró una especial sintonía que aparentaba ir cada vez a más con otro de los concursantes: el cantante Luitingo.

Tras varias declaraciones cruzadas aprovechando los espacios facilitados por Telecinco y las redes sociales, el último desencuentro entre ambos parece haber llegado en la mañana de este domingo. Sin referirse directamente a la otra persona, los dos han compartido sendas imágenes con mensajes que bien podrían entenderse como indirectas. Además, las publicaciones han sido lanzadas a sus respectivas cuentas de Instagram con un lapso de tiempo inferior a una hora.

La primera en hacer acto de aparición ha sido la exmujer de Kiko Rivera y de Jota Peleteiro. Junto con una fotografía suya posando con un elegante vestido negro y con las manos en su cintura, Bueno ha escrito lo siguiente: “No siempre se calla para guardar silencio, se calla para conservar la paz. A veces estar en paz es mejor que tener razón”.

La publicación, que ha alcanzado en apenas unas horas los 8.000 ‘me gusta’, ha recibido comentarios de sus aficionados y seguidores durante el formato de Telecinco. Además, también le ha respondido su excompañero Zeus Montiel. “Ánimo amiga. Vales mucho, adelante siempre como tú eres y con esos principios que delatan tu gran persona”.

La réplica de Pablo Marqués

Más tarde, el empresario ha dado la réplica con una fotografía junto con su perro. “Hay amores que no se pueden explicar... Desde el primer momento tuvimos esa conexión. Gracias por llegar y por darme esta ilusión”, subrayó Marqués agregando un corazón con su inicial y la del can.

Normas