TELEVISIÓN

El creador de ‘La que se avecina’ dicta sentencia sobre el futuro de Loles León

Alberto Caballero ha utilizado sus perfiles sociales para desmentir que la actriz haya sido despedida y no vaya a participar en la nueva temporada de la serie.

El creador de ‘La que se avecina’ dicta sentencia sobre el futuro de Loles León

Una de las series más populares y queridas por la audiencia española es sin lugar a dudas ‘La que se avecina’, que posee una legión de fans incondicionales muy pendientes de todas las novedades que rodean a la ficción creada por Alberto Caballero. Novedades que últimamente están a la orden del días.

Y es que en los últimos tiempos se han producido importantes cambios, algunos forzosos, que van a provocar que la décimo tercera temporada, cuyo rodaje ya ha comenzado, sea especial. En primer lugar porque todos los vecinos han tenido que trasladarse a una nueva ubicación para grabar los capítulos y ello, probablemente, implicará cambios estéticos considerables.

Pero sin lugar a dudas, lo que más va a marcar la nueva temporada serán las ausencias de algunos de los personajes más queridos. No veremos a José Luis Gil, que continúa recuperándose del ictus que sufrió hace unos meses. Tampoco estarán en Víctor Palmero ni Vanessa Romero. El primero cierra una etapa mientras que a la actriz le ha sido imposible compaginar la serie con otros compromisos profesionales, aunque no descarta aparecer de manera puntual en algún episodio.

Y en los últimos tiempos se venía especulando con la posibilidad de que Loles León hubiera sido despedida, aunque Alberto Caballero ha querido poner fin a la rumorología con una imagen junto a la actriz y un mensaje muy claro.

“Desmintiendo el rumor de que hayamos despedido a mi suegra… La gran Loles León sigue y seguirá en ‘La que se avecina’ el tiempo que ella quiera. Faltaría”, compartía Caballero en su perfil de Instagram, mientras que en Twitter era igual de tajante. “Que me dice Loles que algún indocumentado ha publicado en algún medio que la hemos despedido de ‘La que se avecina’. A mi suegra que no me la toque nadie”, zanjaba.