REDES SOCIALES

El conmovedor mensaje de Carlos Martínez por el tercer aniversario de la muerte de Michael Robinson

El narrador de Movistar se ha acordado de su gran amigo, que falleció hace tres años por culpa del cáncer. “El tiempo pasa y su vacío se está convirtiendo en un espacio pleno”.

Actualizado a
El conmovedor mensaje de Carlos Martínez por el tercer aniversario de la muerte de Michael Robinson

La eterna sonrisa de Michael Robinson se apagó por completo el 28 de abril de 2020. Tres años más tarde, la figura del exfutbolista y comentarista deportivo sigue muy presente a pesar de su precoz adiós por culpa de un cáncer que acabó con su vida con tan solo 61 años. Un referente que se ganó el cariño del público de nuestro país gracias a su singularidad y a su pronunciado acento inglés, del que él mismo se burlaba.

Un ejemplo de lo que realmente es luchar contra el cáncer, aunque le diesen por muerto antes de tiempo. “Para todos los que estáis preguntando, deciros que sigo en lucha. Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras muestras de cariño. Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: You’ll never walk alone. Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento”, desmintió el exjugador de Osasuna.

“El tiempo paso y su vacío...”

Un vacío que aún sigue intacto en las retransmisiones deportivas de Movistar+ y así lo demuestran las palabras de Carlos Martínez, uno de sus grandes compañeros de batalla durante décadas, que le ha dedicado unas emotivas palabras en redes sociales por el tercer aniversario de su muerte.

El tiempo pasa y su vacío se está convirtiendo en un espacio pleno, nutrido del recuerdo de sus bromas, sus gestos, su sonrisa”, ha tuiteado el narrador acompañado de imágenes que avala la majestuosa dupla que formaron ambos de la mano de Canal+. “You’ll never walk alone. Siempre estarás conmigo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?