PREMIER LEAGUE

El comentario subido de tono de la novia española de Darwin Núñez al verle comer sushi

Lorena Mañas dejó un divertido mensaje señalando que ese tipo de comida japonesa y el propio Darwin son las cosas que más le gusta comer.

Actualizado a
El comentario subido de tono de la novia española de Darwin Núñez al verle comer sushi

Darwin Núñez no atraviesa su mejor momento deportivo. El delantero uruguayo acumula dos victorias y dos goles (ambos en la victoria por 7-0 frente al United) en los últimos seis partidos con el Liverpool y el equipo de Klopp se mantiene muy lejos de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas. Sin embargo, lo que ocurre en el césped nada tiene que ver con la situación que vive fuera del campo y en las últimas horas hemos podido ver una buena muestra de ello en las redes sociales. El futbolista salió a cenar con su pareja y esta dejó un comentario que ha generado numerosas reacciones en Internet.

El de Artigas salió a cenar junto a la almeriense Lorena Mañas y esta dejó una divertida broma mientras veía comer sushi al futbolista. En la imagen que compartió la joven se puede observar a Núñez manejando los palillos para coger un nigiri aparentemente de salmón flambeado en una mesa repleta de comida asiática, pero lo que llama la atención son las palabras de Lorena: “Las dos cosas que más me gusta comer”, escribió.

Lorena y Darwin se conocieron cuando el uruguayo jugaba en la UD Almería y en enero del año pasado dieron un paso de gigante en su relación con la llegada de su primer hijo juntos, al que pusieron el mismo nombre que tiene su padre. Cabe destacar además que Mañas ya tenía una hija llamada Chloe de una relación anterior también futbolista. Y es que la almeriense estuvo un largo tiempo saliendo con Aleix Vidal, futbolista del Espanyol y ex de Sevilla, FC Barcelona y, por supuesto, también el Almería.

Núñez, por su parte, fichó el 27 de agosto de 2019 por el Almería en un traspaso que superó los 5 millones de euros, aunque su aventura en España solo duraría un año. En septiembre de 2020 se confirmaba su pase al Benfica por 24 millones de euros y allí vivió, en su segundo año, su mejor temporada. Por eso el Liverpool decidió desembolsar en verano de 2022 75 millones de euros más 25 más en variables y el uruguayo puso rumbo a Reino Unido acompañado de la hermosa familia que ha creado junto a Lorena Mañas.