El castigo de Rauw Alejandro por su apuesta perdida con Rosalía en el Clásico
El Real Madrid perdió, y con él también lo hizo el artista puertorriqueño, quien ahora tendrá que “fregar y barrer toda la casa por un mes”.
El Clásico volvió a provocar que multitud de aficionados presumiesen de Real Madrid y Barcelona en sus redes sociales, incluidas algunas celebridades como Rosalía y Rauw Alejandro. La artista catalana quedó además inmortalizada en la camiseta del club culé con motivo del patrocinio de Spotify, dejando así el sello de ‘Motomami’ (su último disco) en la parte delantera de la prenda con la que jugaron este icónico partido.
El FC Barcelona se llevó la victoria por la mínima (2-1) en un enfrentamiento que se trasladó también a las redes sociales entre Rauw Alejandro y Rosalía, y es que el puertorriqueño es un aficionado más del Madrid, y así lo demostró compartiendo diversas imágenes durante el encuentro en las que posaba con la camiseta de esta temporada.
Un enfrentamiento en el que ya empezaba presumiendo Rauw ante su pareja cuando los blancos se pusieron por delante en el marcador en el minuto 9 tras un gol en propia puerta de Ronald Araujo. Y que después sería respondido con una imagen de Rosalía con el “1-1″ por el tanto de Sergi Roberto.
La derrota del Madrid provoca el castigo a Rauw Alejandro
La cosa no quedaría ahí, pues Barcelona y Real Madrid intentaron llevarse la victoria por todos los medios, aunque fueron los culés los que consiguieron marcar por mediación de Kessié, que selló el partido para derrotar a los blancos. Una derrota que también hizo que Rauw Alejandro perdiese su apuesta con Rosalía, tal y como publicó el artista puertorriqueño a través de las stories de su perfil de Instagram, siendo castigado para lo que queda de mes: “Joder, me toca mapear, fregar y barrer toda la casa por un mes”, ha escrito entre risas.
Un castigo que seguro está celebrando Rosalía además de la victoria del Barcelona. Todo ello un día antes de que la pareja tenga una charla con Ibai Llanos en su canal de Twitch por su primer EP juntos.