FAMOSOS

El cariñoso mote de Ana Pastor a Antonio García Ferreras

La presentadora contó en el programa de televisión ‘Y ahora Sonsoles’ que se refiere a su pareja en casa como ‘Ferri’, aunque en el trabajo le llama por su apellido.

Ferreras y Ana Pastor

Las conexiones en las que Antonio García Ferreras contacta con Ana Pastor y ambos se llaman por su apellido son ya tradición en jornadas especiales como las electorales. Unos apelativos que siempre han llamado la atención del público y han sido producto de comentarios en las redes sociales al tratarse, al fin y al cabo, de los dos miembros de una pareja.

Al respecto de esta cuestión se pronunció la periodista en una entrevista que tuvo lugar en la última entrega del programa ‘Y ahora Sonsoles’. Pastor, esta vez encargada de responder preguntas y no de hacerlas, acudió para promocionar el concurso ‘Generación Top’, un formato totalmente alejado de los contenidos de entrevistas y de información que ha venido conduciendo en los últimos años.

“Me encanta que en la televisión te llama Pastor. ¿En casa también te llama así?, le cuestionó Sonsoles. “Sí, y yo le llamo Ferri, pero en el teléfono le tengo como Ferreras. Igual que le tendrás tú y mucha otra gente”, ha respondido entre risas aclarando que no están casados, “pero como si lo estuviéramos”.

“Para mí es Ferri, aunque en directo no. Quizá alguna vez se me ha escapado. En casa, él intercala Pastor y Ana”, ha proseguido dejando a su interlocutora con la intriga. “Te dice, ¿Pastor, a cenar?”. “No, aunque podría ser, porque el que cocina es él. Él sabe cocinar y yo no. A él le gusta y a mí no”, ha zanjado al respecto.

Otra de las cosas que ha desvelado es que no es capaz de dormir sola con la luz apagada. A pesar de que muestra un carácter incisivo y valiente en sus trabajos, Pastor ha reconocido no ser del todo así. “Cuando duermo sola soy muy miedosa, aunque no lo aparente. Por el día me da igual todo, pero por la noche tengo ese miedo”, ha aclarado.