SUCESOS

El cantante Antonio José sufre un robo en su domicilio

Los ladrones han sustraído algunos objetos de valor entre los que destacan firmas de lujo; no hay que lamentar daños personales.

Actualizado a
El cantante Antonio José sufre un robo en su domicilio

Ha ocurrido en la madrugada de este domingo, pero el nudo en el estómago ha tardado un poco más en esfumarse. Tal y como ha adelantado ABC y luego ha confirmado Antonio José, unos ladrones han entrado en la casa de Dos Hermanas (Sevilla) del cantante y han sustraído algunos objetos de valor, entre los que destacan algunas firmas de lujo.

Al lugar de los hechos ha acudido la Policía Nacional, cuya investigación ha iniciado en el mismo momento en el que han llegado, según atestiguan residentes en la zona que han confirmado la información al citado rotativo. En estos momentos, como también ha avanzado Fiesta, las autoridades se encuentran inmersas en el esclarecimiento de todos los detalles que puedan conducir a los autores del robo.

Además, según ha apuntado el mismo diario, no hay que lamentar ningún daño personal. Únicamente se han producido las sustracciones mencionadas, cuya valía todavía está pendiente de cuantificar. Desde el cuerpo de Policía animan a aportar toda clase de pruebas para continuar con su labor y hacen especial hincapié en la grabación de cámaras de seguridad.

“Ver tu intimidad violada causa mucho respeto”

No ha tardado en llegar la reacción del cantante, que se ha pronunciado en X (Twitter, antes) después de dos meses para tranquilizar a todos sus seguidores. “Está todo bien familia!! Sólo ha sido un susto que no se lo deseo a nadie. El llegar y ver tu intimidad violada es algo que causa mucho respeto. Afortunadamente no había nadie en casa”, ha expresado Antonio José.

El artista cordobés ha querido dedicar unas palabras a las autoridades para reconocer la efectividad de su despliegue y el dinamismo con el que han emprendido las medidas necesarias y oportunas para zanjar un episodio difícil de digerir para el cantante: “gracias a la labor de la Policía por su rapidez y profesionalidad”.

A través de Instagram ha completado su mensaje con una dura reflexión sobre la situación del crimen en España. “Desgraciadamente parece ser que cada día hay más rienda suelta para que cosas tan desagradables se vivan en nuestro país”, ha sentenciado.

Normas