REDES SOCIALES

El cambio físico de Paco León a sus 48 años

El intérprete de series como ‘Aída’ o películas como ‘Mari(dos)’ ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen que demuestra mucho trabajo en el gimnasio.

Paco León asiste a la inauguración de la exposición de Tim Burton, 'El Laberinto', a 28 de septiembre de 2022, en Madrid (España). La exposición inmersiva está creada por la productora LETSGO que a partir de bocetos originales cedidos por el aclamado cineasta y dibujante se recrean sus más famosas películas.
DIBUJOS;BOCETOS;PERSONAJES;EXPOSICIÓN
Francisco Guerra / Europa Press
28/09/2022

A sus 47 años, Paco León se encuentra en una temporada profesional estupenda. En septiembre de 2022 estrenó su cuarto largometraje y este año ha visto la luz la última comedia en la que ha participado, Mari(dos). El sevillano, además, saltó al otro lado del océano Atlántico y participó en El insoportable peso de un talento descomunal, película en cuyo reparto se encontraban estrellas como Nicolas Cage o Pedro Pascal.

Paco León lleva siendo un fijo de las pantallas españolas desde que saltó a la fama allá por 2003 en Homo Zapping. Desde el formato de Antena 3 saltó a Siete vidas y más tarde a Aída, donde se hizo un hueco definitivo en el panorama cómico español.

Ampliar
Instagram Paco León

Veinte años después de sus primeras apariciones, Paco León demuestra estar en un estado físico casi inmejorable. El sevillano, asiduo a las publicaciones en Instagram ligero de ropa, compartió en sus historias de la citada red social una imagen en la que se notan cada vez los músculos más definidos y grandes.

Hipertrofia transitoria, en una hora cuerpo escombro”, escribió junto con una fotografía sin camiseta en la que se aprecian los músculos de su abdominal, unos brazos fuertes y unos pectorales marcados. “Algo queda”, agregaba mencionando a su entrenador, Aaron Santos, con el que, por lo que se ve, está haciendo un buen trabajo.

La broma de Canco Rodríguez

De este nuevo estado físico ya dejó muestras el pasado marzo, cuando publicó una fotografía en calzoncillos en una azotea de un edificio. Sin camiseta y aparentemente sudado, el aspecto de su tronco era similar al que mostró en su última escena. “Aunque no hay piropo que amortigüe la crisis de los 50… pero se agradecen”, destacó.

Una fotografía y un comentario que encontró rápida réplica en uno de sus mejores amigos y compañeros dentro de la serie Aída. Canco Rodríguez le contestó: “Instagram ha censurado mi comentario, así que imagínate lo que te decía”, bromeó.