TELEVISIÓN

El cambio físico de Pablo Motos por el boxeo: “Algún golpe ha caído”

Jorge Salvador ha publicado una comparativa del antes y el después del presentador, dejando ver cómo su nariz se ha deformado por este deporte.

Actualizado a
El cambio físico de Pablo Motos por el boxeo: “Algún golpe ha caído”

Este lunes ha vuelto a emitirse una nueva entrega de ‘El Hormiguero’. Un programa en el que Pablo Motos ha recibido la visita de un rostro nacional que ha cruzado fronteras, Sara Baras, quien viene desde Australia, donde ha estado actuando durante tres días en la Opera House de Sidney, el cual ha sido todo un éxito.

Pero, no solo la artista andaluza se ha llevado el protagonismo en el programa, sino que también lo ha hecho el propio presentador, y se ha producido en la sección de Jorge Salvador, su socio, quien ha traído de nuevo algunas imágenes del pasado de ‘El Hormiguero’ en la tertulia de cómicos junto a Marron, Luis Piedrahita y El Monaguillo.

Salvador ha aprovechado su intervención en el espacio para comentar un ligero detalle del físico de Pablo Motos. Un detalle que muy pocas personas han percibido y es que además se debe a una de las grandes aficiones del presentador fuera de los platós de televisión: el boxeo.

Motos ha demostrado que le gusta el deporte, y es que lleva muchos años cuidando su imagen y tratando de mantenerse en forma, pero esta disciplina deportiva también le ha hecho cambiar su físico, concretamente su rostro. “Un día tiene un moratón en un ojo, este fin de semana le han partido el labio...”, ha comenzado señalando Jorge Salvador.

La nariz, deformada

“¿Desde hace cuanto tiempo te gusta ese deporte?”, le ha preguntado Salvador a Motos, quien ha respondido que lleva seis años practicándolo. “Me gustaría repasar cómo has cambiado en ese tiempo”, ha respondido después Salvador, quien ha mostrado una comparativa del presentador. Dos imágenes, la del antes y el después, en las que se puede ver una notable diferencia en su nariz, la cual, tras recibir sendos golpes, ha terminado deformándose.

El cambio físico de Pablo Motos por el boxeo: “Algún golpe ha caído”. Fuente: Atresmedia.
Ampliar
El cambio físico de Pablo Motos por el boxeo: “Algún golpe ha caído”. Fuente: Atresmedia.

Por su parte, Motos, entre risas, ha admitido que este deporte le ha dejado algunas secuelas en forma de golpes recibidos: “Algún golpe ha caído”.