SERIES TV

El cambio físico de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués, los actores de ‘Amar es para siempre’

Los intérpretes han dado vida a sus respectivos personajes desde el comienzo de la ficción, allá por 2005, hasta el último capítulo del 6 de marzo de 2024.

El cambio físico de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués, los actores de ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ dirá adiós a la pequeña pantalla el próximo miércoles tras casi veinte años en antena. Tras más de 4.000 episodios, incluyendo las dos denominaciones que la ficción ha recibido a lo largo de su trayectoria en la televisión, la historia escrita por Josep María Benet i Jornet terminará en el prime-time de Antena 3 tras la emisión de ‘El Hormiguero’.

Pocos actores han permanecido al pie del cañón desde el comienzo de la serie en ‘Amar en tiempos revueltos’. Una de ellas es Itziar Miranda (Manolita), que aunque ha ido alternando trabajos en otras ficciones tanto en la televisión como en el cine, ha dedicado gran parte de su carrera a ‘Amar’. Empezó con 26 años y terminará con 45, por lo que es innegable el paso del tiempo por ella, ya no solo a nivel argumental de la trama, sino a nivel personal.

Lo mismo les sucede a dos de sus grandes compañeros en la serie: Manu Baqueiro (Marcelino) y José Antonio Hernández Sayagués (Pelayo). Marcelino y Manolita eran una pareja joven recién casada propietaria de un bar y terminan la ficción siendo padres de ocho niños en 19 años de matrimonio. Ambos, además, se han ido adaptando mediante sus personajes a los avances sociales de los últimos años.

Ampliar
RTVE

También es visible el cambio físico de Hernández Sayagués. Pelayo empezó su trabajo en ‘Amar en tiempos revueltos’ con 52 años y termina su participación en la serie con 71. En la trama, siempre lleva por bandera la inspiración de su abuelo, de quien se acuerda por todas las historias de la posguerra que le contaba durante su infancia.

Normas