TELEVISIÓN

El cambio físico de Álvaro Giraldo, ‘Ojos de Pollo’ en ‘La que se avecina’

El actor de catorce años sigue inmerso en el rodaje de la serie que le dio a conocer cuando apenas tenía unos meses de vida.

Actualizado a
El cambio físico de Álvaro Giraldo, ‘Ojos de Pollo’ en ‘La que se avecina’

Álvaro Giraldo es uno de los actores más carismáticos de La que se avecina, aunque su papel puede que no reluzca tanto como el del resto. El joven intérprete lleva toda la vida ligado a la ficción. Y, en este caso, no es en sentido figurado, pues Giraldo empezó a grabar capítulos cuando apenas tenía ocho meses de vida.

Le conocimos como un bebé no deseado hijo de Sergio Arias y Maite, aunque quien realmente le acogió como si fuera un hijo propio fue Amador Rivas. Eso sí, no se le parece en nada. De ahí los diferentes sobrenombres que ha ido recibiendo a lo largo de los capítulos. Amador Junior, Pollete u Ojos de Pollo son los más repetidos.

Con el paso de las entregas y de las temporadas, los espectadores, además de asistir al avance de la trama, han podido presenciar prácticamente en primera persona el crecimiento del actor. Y ya a sus catorce años, como la gran mayoría de niños de su edad, está inmerso en el estirón propio de la llegada de la adolescencia.

El crecimiento, en su cuenta de Instagram

En su cuenta personal de Instagram, Álvaro Giraldo comparte fotografías personales donde se ve la evolución física del actor. El perfil, debido a la juventud del adolescente, está gestionado por sus padres, tal y como ellos mismos indican en la descripción del mismo. En Instagram tiene 31.000 seguidores y sigue a 322 personas, siendo la mayoría de ellas cuentas sin verificar.

Fotografías durante los rodajes, en algunas de las localizaciones de Mirador de Montepinar, con algunos de sus compañeros de reparto o imágenes personales durante su día a día, como aquellas en las que muestra sus partidos de fútbol, quedadas con sus amigos o con su familia. Y, en todas ellas, recibiendo en los comentarios el cariño de un público que valora su trabajo y que espera seguir viéndole mucho tiempo en la pequeña pantalla.