FAMOSOS

El cambio de imagen de Kim Basinger a sus 69 años

La actriz y modelo estadounidense ha sorprendido con un rostro muy cambiado en la fiesta del baby shower de su hija Ireland.

Kim Basinger en el preestreno de 50 sombras más oscuras

Ireland Baldwin está de enhorabuena. Ya anunció a través de su perfil de Instagram el pasado 31 de diciembre que esperaba ya el nacimiento de su primer bebé. Es por ello que durante estos meses ha ido publicando diferentes imágenes sobre su embarazo, y ahora ha querido organizar un baby shower un tanto particular, en un club de striptease y con una protagonista que no ha sido precisamente la joven, sino su madre, Kim Basinger.

La actriz y modelo estadounidense de 69 años se unió también a la gran fiesta de su hija, donde hubo comida, alcohol y donde Ireland fue vestida con ropa interior de encaje y una peluca rosa. Una fiesta en la que la tarta portaba un mensaje que decía: “El primer club de striptease del bebé”.

Un rostro hinchado y con la piel estirada

Sin embargo, entre todas las excentricidades que rondaron la celebración, llamó especialmente la atención Kim Basinger, quien apareció totalmente irreconocible ante las cámaras, tal y como han dejado constancia las redes sociales. Su rostro ha pasado por diferentes retoques, y muy poco queda ya de la imagen que presentó cuando se dio a conocer en Hollywood en los años 80, siendo la chica Bond en ‘Nunca digas nunca jamás’ junto a Sean Connery.

Un rostro muy diferente, más hinchado de lo habitual, con la piel más estirada reflejando un posible retoque estético con el objetivo de rejuvenecer su cara, y dejando muy atrás la naturalidad de la que anteriormente presumía en sus perfiles en las redes sociales. De hecho, en ellas no ha dejado constancia alguna de las imágenes que se tomaron en la fiesta de su hija.