REDES SOCIALES

El caluroso mensaje de Alejandro Sanz a Courtois: “La vida nos desafía...”

El popular cantante no ha dudado a la hora de enviar sus mejores deseos para la pronta recuperación del guardameta del Real Madrid.

Actualizado a
El caluroso mensaje de Alejandro Sanz a Courtois: “La vida nos desafía...”

Malas noticias para el Real Madrid y Thibaut Courtois. El guardameta del club blanco se perderá varios meses de competición tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante la sesión de este jueves. El futbolista belga, de 31 años, pasará por el quirófano en los próximos días y permanecerá de baja, al menos, nueve meses, según recoge ‘Cadena SER’.

“Nunca esperas pasar por algo como esto, pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo, y volver aún más fuerte”, expresa Courtois en su perfil de Twitter. “Gracias a todos por la energía, el cariño y los ánimos. Os aseguro que me motivan para recuperarme cuanto antes”, añade el jugador junto a una fotografía donde se le ve con la pierna totalmente vendada a la espera de la intervención.

Las reacciones en redes no se han hecho esperar. Una de las primeras en ofrecer su apoyo de manera pública a Courtois ha sido su mujer Michel Gerzig: “¡Mi luchador! Rápida recuperación, mi amor. Estoy aquí a tu lado”. “¡Vamos, hermano!”, escribe Nacho. “Te queremos, Thibu. Mucha fuerza”, aporta Joselu. Rodrygo, Lucas Vázquez, Ceballos, Marcelo, Vinicius Jr, Carlitos Alcaraz o Diego Costa entre los deportistas que también han expresado su cariño al guardameta.

La reacción de Alejandro Sanz

El intérprete de ‘Corazón partío’ tampoco ha querido perder la oportunidad de solidarizarse con Courtois. Por esta razón, Alejandro Sanz le ha enviado vía Twitter un mensaje muy sentido que rápidamente se ha ganado el aplauso del resto de usuarios. “Tibu, amigo, la vida nos desafía constatemente, pero nosotros ganaremos el partido”, escribe.

“La fuerza de voluntad y las ganas de volver, son el motor de una pronta recuperación. Te abrazo, y en menos de nada, te lanzo algún penalti”, termina expresando Sanz con su habitual sentido del humor.