FAMOSOS

El brutal engaño de Eva Soriano haciéndose pasar por la novia de David Guetta

La humorista ha detallado cómo consiguió entrar en Pachá Ibiza con sus amigas montando un despliegue simulando ser la pareja del DJ.

Actualizado a
El brutal engaño de Eva Soriano haciéndose pasar por la novia de David Guetta

Miguel Ríos, Vicco y Eva Soriano han sido los tres últimos protagonistas en ser invitados para salir en Martínez y hermanos. La cómica, cuestionada por si alguna vez se había hecho pasar por alguien para conseguir algo, ha relatado durante su paso por el formato cómo consiguió entrar en la discoteca Pachá Ibiza haciéndose pasar por la novia de David Guetta. “Das el modelo”, bromeó el roquero antes de escuchar la historia.

“No fue culpa mía, fueron las circunstancias”, ha anticipado la catalana antes de proceder a relatar la historia. “Esa noche pinchaba David Guetta, y queríamos entrar pero no había entradas y los reservados valían seis mil euros”, ha proseguido. Una cantidad que ni Eva ni sus amigos estaban dispuestos a pagar, por lo que pasaron al plan B.

Fue la imagen que tuvieron de unos vigilantes de seguridad lo que les terminó de lanzar hacia su objetivo. “En aquel momento éramos todas pobres como ratones. Y como nos apetecía entrar, vimos a unos ‘seguratas’ (vigilante de seguridad) que pensamos: ‘Yo creo que son tontos, que no nos van a pedir el DNI’”.

Una puesta en escena sublime

La tarea, evidentemente, no iba a ser tan fácil como presentarse en la puerta haciéndose pasar por la pareja del DJ. “Hubo dos personas que se hicieron pasar por vigilantes de seguridad. Entonces, se vistieron de negro y se pusieron dos pinganillos. Luego pillamos un coche de alquiler caro de alta gama”.

Con todos los elementos puestos a disposición, ya solo faltaba llevar a cabo en plan. “Salí con los ‘seguratas’ (vigilante de seguridad), me rodearon y empecé a hablar como en francés para fingir ser la novia de David Guetta. Pero yo tampoco sé francés”, ha recordado. Para la traducción y el acompañamiento estaban el resto de sus amigas. “Una decía que me dejaran entrar, que David se iba a enfadar”.

No debió ir muy bien la cosa de primeras, pues Eva Soriano y sus amigas tuvieron que recurrir a amenazar con llamar al encargado. “Como tu supervisor sepa que estás dejando aquí esperando a la novia de David Guetta te la vas a cargar”, le espetó una de ellas al agente, que finalmente les dejó pasar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?