El brutal cambio de vida de Travis Kelce gracias a su romance con Taylor Swift
El jugador de los Chiefs ha visto cómo las ventas de su camiseta se han incrementado hasta un 400% desde que saliera a la luz su noviazgo con la artista.
Taylor Swift atraviesa un momento dulce en lo sentimental gracias a su presunto romance con uno de los mejores jugadores de la NFL como es Travis Kelce, tight end de los Kansas City Chiefs y ganador de la Super Bowl en dos ocasiones. Todo empezó cuando la artista se personó en el palco Arrowhead Stadium junto a su suegra, Donna Kelce, para disfrutar del partido del equipo de su pareja contra Chicago Bears. La cantante sacó a relucir su faceta de hincha tras celebrar un touchdown de Travis.
La victoria del conjunto local fue razón de fuerza mayor para que algunos de los jugadores acudiesen a una fiesta privada en el Prime Social en Kansas City para festejar el triunfo. El portal TMZ compartió en exclusiva una imagen de ambos en una actitud cariñosa y cómplice. Kelce reconoció que “está disfrutando de la vida” desde el momento en el que salió a la luz su romance con Taylor Swift.
“Un saludo a Taylor por ir al juego. Eso fue bastante atrevido. Al final simplemente nos fugamos en el auto. Llevé mi Chevelle al juego. Un saludo a Taylor por venir y verme rockear en el campo”. Un secreto a voces que se ha hecho real, lo que ha propiciado que el jugador haya cosechado una mayor fama en lo extradeportivo a pesar de ser uno de los nombres más relevantes de la mejor liga de fútbol americano del mundo.
Desde que el portal americano publicase la primera imagen de la pareja, Kalce ha sido testigo de cómo sus seguidores en la red social de Instagram se han incrementado en un 276%, hasta el punto de superar los tres millones de seguidores en menos de una semana. Las búsquedas en Google con Travis Kelce como protagonista también han aumentado exponencialmente hasta un 1.200% en comparación con la semana pasada.
Récord de venta de camisetas: hasta un 400%
Esto no es todo, el efecto de este romance ha derivado en que las ventas de las camisetas con el nombre del jugador se hayan incrementado en un 400%, tal y como aseguró Fanatics. “Ha registrado un incremento de 400% en ventas a través de la red de sitios de Fanatics, incluyendo NFLShop.com”, compartió la citada página. Además, es la quinta camiseta más vendida de la NFL. La chaqueta que llevó Taylor Swift en el estadio de los Chiefs también se ha convertido en una de las prendas más demandadas por los seguidores del equipo.