El botín del robo en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio: dinero en efectivo, tres relojes, cinco bolsos Louis Vuitton…
‘El Mundo’ ha desvelado que los ladrones entraron en la vivienda del futbolista a través del tejado y que desvalijaron el vestidor de la pareja.
Ya se sabe cómo fue el robo a Sergio Ramos y Pilar Rubio en la finca La Alegría mientras ambos se encontraban fuera del domicilio por razones profesionales el pasado 20 de septiembre. Concretamente, el futbolista estaba jugando un partido de Champions League con el Sevilla frente al Lens francés y en la casa únicamente estaban los cuatro hijos de la pareja con sus cuidadoras, que no se percataron de lo que estaba sucediendo en la habitación de sus padres.
Según han contado a El Mundo fuentes policiales de la investigación, el botín de los ladrones inventariado por el exfutbolista del Real Madrid y el Paris Saint Germain estarían compuesto pos unos 350.000 euros en joyas, donde destacan tres relojes de la marca Patek Philippe, valorados de acuerdo con la estimación de Ramos en unos 200.000 euros. Asimismo, se habrían llevado media decena de colgantes de oro valorados en 10.000 euros y tres anillos también de oro de 5.000 euros.
Los cacos habrían entrado en el dormitorio principal para desvalijar el vestidor de la pareja, del que se llevaron una lista de ropa que el futbolista valoró en unos 80.000 euros: pantalones, camisetas, abrigos, zapatos y botas de marca compondrían este lote.
Asimismo, se hicieron también con al menos cinco bolsos de la firma Louis Vuitton valorados en 20.000 euros y cuatro maletas de esta misma marca que rondarían los 25.000 euros. Y, además, se llevaron 15.000 euros en efectivo que la pareja tenía en ese momento en su casa de Bollullos.
Cómo entraron en la vivienda
De acuerdo con la información de este periódico, el jugador andaluz habría manifestado a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que los ladrones habrían accedido al interior de la vivienda a través del tejado.
Estos se deslizaron por el tejado y se fueron descolgando posteriormente de los balcones y forzaron la puerta de su dormitorio, donde se encuentra el vestidor que desvalijaron con la ropa y las joyas. Y el jugador, tras inspeccionar la casa, cree que solo entraron esta estancia.