TELEVISIÓN
El beso de película de Jessica Bueno y Javier Fernández en ‘GH VIP’
La modelo y el patinador han recreado una escena romántica de un culebrón como parte de la última prueba del ‘reality’, que ha llenado las redes de nuevos rumores.
Van pasando las semanas en la casa de Guadalix de la Sierra donde se alojan los participantes de Gran Hermano VIP. Ya se han visto roces, amistades, confesiones y, en cierta parte, a cada uno tal y como es. El reality por el que Mediaset ha apostado el reflote de su audiencia marcha correctamente, con sus pruebas y expulsiones semanales. El reto de la última ha dejado un momento que difícilmente va a borrar el espectador fiel de su memoria y que ha hecho de gasolina para el fuego de las redes sociales: un beso entre Jessica Bueno y Javier Fernández.
En cuestión de segundos, todos los usuarios crearon a través de Internet la ‘nueva pareja’ del show. Él ataviado con una bata blanca y ella con atuendo de enfermera. Él la acerca rodeando con el brazo sus hombros y ella posa las manos en su cara. De película. Y es que resulta que es eso: ‘de película’. Esta escena ha sido parte de la última prueba a la que los participantes tenían que enfrentarse; a la modelo y al patinador les ha tocado interpretar una escena romántica de un culebrón.
Fruto de este desafío nacieron unos nervios en cada uno que no pasaron desapercibidos a ojos de los telespectadores y del resto de habitantes temporales de la casa. Laura Bozzo se encargó de poner palabras a lo que muchos de sus compañeros habían reportado. “Están muy nerviosos, eh”, dijo la presentadora argentina. Pista de ello es la actitud de Bueno al acercarse al campeón mundial: resopla al aproximarse a la boca. También hubo risas que obligaron a repetir la toma varias veces.
El dulce momento de la modelo y su pareja
Más allá de lo acontecido durante la prueba, la pareja de la modelo, Pablo Marqués, ha reiterado durante los últimos días el amor que siente hacia ella, proclamando con orgullo el buen momento que están atravesando juntos. Así lo expresó hace unos días a través de redes sociales: “me encanta verte vivir cosas buenas... cosas para ti y solo para ti. Por fin... ya iba siendo hora. Que sigas brillando así de bien y yo lo siga viendo desde mi mundo dándote la libertad y el espacio que te mereces”. El mensaje, con una indirecta incluida a su anterior pareja, Jota Peleteiro, es el reflejo de unos vientos sentimentales que soplan a favor de Bueno; soplido que va más allá de la brisa que desde Guadalix de la Sierra pueda notarse.