REDES SOCIALES
El futbolista Ilies Hassaine le pide matrimonio a la hija de Fernando Sanz
El jugador del Rayo Vallecano B se arrodilló sobre altar durante el bautizo de su hija Micaela: “A ver si quiere el amor de mi vida”.
Este sábado, la familia Sanz ha vivido una jornada muy especial. Y es que hace unas horas ha tenido lugar el bautizo de Micaela, la primera hija en común de Ingrid Sanz y Ilies Hassaine Daoaudji que llegó al mundo el pasado cinco de enero. “No tengo palabras para describir lo que se siente al tener el mejro regalo que te puede dar la vida. Te amamos con locura, mi vida entera”, escribían en la jornada previa al Día de Reyes para anunciar la feliz noticia.
La mañana de hoy no solo ha servido para que la hija de Fernando Sanz e Ingrid Asensio, y el futbolista del Rayo Vallecano lleven a cabo el bautismo de su pequeña, sino que también ha servido para sellar su historia de amor con un inesperado broche de oro, al menos para la joven, de 24 años. Y es que Ilies Hassaine Daoaudji ha sorprendido a todos los allí presentes al arrodillarse sobre el altar de la iglesia para pedirle matrimonio a su pareja.
“A ver si quiere el amor de mi vida”, entona el jugador mientras Ingrid se lleva las manos a la cabeza al no esperarse la acción de su novio. “Sí”, responde ella visiblemente emocionada. Un tierno momento que ambos no han dudado en compartir con sus seguidores de las redes sociales. “Si, quiero”, recalca Ingrid en su cuenta de Instagram.
Fernando Sanz, como abuelo
El exfutbolista del Real Madrid está encantado con el rol de abuelo que ostenta desde comienzos de este año. “Gracias a mi hija e Ilies por hacernos los abuelos más felices del mundo con nuestra primera nieta Micaela a la que ya amamos con locura”, expresó Fernando Sanz al poco de que su hija se convirtiera en mamá. Por su parte, Ingrid Asensio dijo: “No tengo palabras para expresar lo que se siente siendo abuela por primera vez. Es impresionante Te quiero Micaela. Con todo mi corazón”.