TELEVISIÓN

El ‘banquete’ de insectos de Ginés en Supervivientes

El concursante de Úbeda no deja de asombrar a sus compañeros con sus inusuales comidas. El ‘tiktoker’, famoso por sus bocadillos, no deja insecto con cabeza.

Casi dos millones de personas disfrutan del contenido que comparte este ubetense de 53 años en TikTok. Para su aventura en Honduras, tendrá que dejar temporalmente a su pavo Felipe, pero llegará a 'Supervivientes' con la fama que le han dado los bocadillos XXL y su particular personalidad.

Ginés Corregüela se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de la nueva edición de Supervivientes. El tiktoker, famoso por los bocadillos bañados en aceite que elabora durante sus publicaciones, es el concursante que menos hambre está pasando durante el formato grabado en Honduras, aunque se está saciando con unos alimentos, cuanto menos, particulares.

Ya en uno de los primeros días de convivencia en la isla, Ginés capturó una cucaracha y se la comió viva sin pensárselo dos veces. “Está buenísimo”, aseguró antes de cargar contra los compañeros que manifestaban asco por el insecto. “Después de tres días me vas a decir tú a mí que qué asco. Tú todo lo que cojas me lo das a mí: las arañas, tarántulas, serpientes…todo”, expuso.

Sin duda, el concursante ubetense está cumpliendo su promesa. Y es que en una de las últimas emisiones, nada más despertarse, cogió un cangrejo vivo y se lo comió. “Ásatelo un poquito”, le espetó Alma Bollo sin convencer en exceso a su compañero. “Qué va, crudo tiene más vitaminas”, respondió antes de comérselo con la cáscara.

Pero la cosa no quedó ahí. Al levantar un tronco, algunos concursantes se escandalizaron al ver una lombriz enorme. Pero ese no iba a ser Ginés, que cogió el anélido, lo limpió de tierra y se lo metió en la boca. “Jugoso, pastoso. Sabe a madera”, bromeó antes de calificar su desayuno como “lo más grande que le ha pasado”.

La decisión de Jonan Wiergo

Mientras Ginés no deja insecto con cabeza, otros concursantes tienen más problemas con su alimentación. Es el caso de Jonan Wiergo. El influencer, vegano confeso, ha comunicado que dejará de seguir su dieta mientras dure su estancia en Supervivientes. Ha sido Laura Madrueño quien ha comunicado que Wiergo comerá leche y huevo. “Es que si no, no como nada”, ha asumido con resignación el implicado.