FAMOSOS

El aviso de Ana Obregón tras ver que su nieta aparece en la prensa extranjera

La presentadora ha vuelto a pronunciarse en Instagram asegurando que “protegerá siempre” a la pequeña Anita.

El aviso de Ana Obregón tras ver que su nieta aparece en la prensa extranjera

Ana Obregón se convirtió en madre el pasado 20 de marzo en un hospital de Florida, en Estados Unidos. No fue la madre biológica pero sí legal, pues una semana después confirmó que la pequeña Ana Sandra Lequio había nacido con esperma de su hijo Aless en un vientre de alquiler de una mujer de origen cubano. La noticia lleva días generando un debate nacional, pero poco a poco la prensa de medio mundo se está haciendo eco del asunto y la bióloga y presentadora ha decidido pronunciarse en su perfil de Instagram con un aviso de lo más contundente. “Anita Jr, hablan de ti en los periódicos de todo el mundo. Te protegeré siempre”, expresa Obregón a la vez que comparte una de sus muchas apariciones en los diarios internacionales.

Su discurso hace pensar que Ana tiene perfectamente planificado y estudiando cuándo y cómo debe mostrar a su nieta para no exponerla demasiado. En su exclusiva con la revista ¡Hola! posó junto a la pequeña y no dudó en enseñar su rostro, un hecho que también le ha provocado algunas críticas. Ella, sin embargo, no va a tolerar los comentarios hirientes y ha ‘sacado las uñas’ ya en varias ocasiones para defender a su niña.

Ampliar

La BBC inglesa destacó el “debate nacional” que ha suscitado el nacimiento de Ana Sandra Lequio, mientras que The Telegraph recordaba los rumores entre Obregón y David Beckham: “Socialité vinculada a Beckham genera debate sobre subrogación por su bebé recién nacido”. En Francia se preguntaban si Ana era “egoísta o valiente”, mientras que en Italia el columnista Massimo Gramellini fue de los más duros: “Aless quería un hijo aún muerto y ella una hija que se pareciera a su hijo muerto (...). ¿Todos los deseos son realmente derechos?”, se preguntaba.

La otra buena noticia de Ana Obregón

El nacimiento de Ana Sandra no ha sido el único motivo de alegría para Ana Obregón en los últimos días. Con la llegada de la pequeña, la bióloga y presentadora cumplía los tres deseos de su hijo Aless después de haber llevado a cabo la fundación con su nombre y la publicación de su libro. Y precisamente esta última parte es la que le ha dado una nueva excusa para celebrar, pues la preventa está yendo de la mejor manera y ya ha alcanzado el top 1 en Amazon, tal y como ha expresado la propia Ana en Instagram.

“Número uno en preventas. Gracias por aportar tu granito de arena a la investigación del cáncer (...). ¡Qué emoción!”, expresó Obregón. La obra lleva por título El chico de las musarañas y en la portada podemos ver los nombres de Aless Lequio y Ana Obregón encima de una tierna imagen de los dos abrazados. “Una narración conmovedora, que sobrecogerá y en más de una ocasión despertará una sonrisa cómplice”, se lee en la descripción del libro. El lanzamiento no llegará hasta el próximo 19 de abril.