La crítica mordaz de la mujer de Fabinho al City en la celebración del Liverpool
Rebeca Tavares no dudó en hacer referencia al campeón de la Premier League y su dueño al celebrar sus títulos: “La verdad duele”.
El Liverpool no atraviesa su mejor momento después de haber perdido la Premier League y la Champions League en la misma semana. La primera de manos del Manchester City, quien acabó con los sueños de los reds al remontar su último encuentro liguero ante los Wolves; y la segunda por el Real Madrid, quien se llevó la Copa de Europa por decimocuarta vez.
Pero, ello no empañó el desfile que tenía preparado el conjunto entrenado por Jurgen Klopp para el domingo, cuando pasearon por la ciudad sus trofeos de la Copa de la Liga y la FA Cup entre una enorme marea roja que no dudó en apoyar a su equipo por una temporada que podía haber sido histórica.
Una fiesta en Liverpool que trataron de aguar algunos aficionados del Manchester City y que no todos quisieron pasar por alto, como Rebeca Tavares, la mujer de Fabinho, una fan acérrima del centrocampista y del club red.
La que fuera jugadora profesional aprovechó sus redes sociales para lanzar un mensaje a su afición y un dardo a su rival, el City. “Somos el Liverpool, ¡esto significa mucho más! Nos vemos la próxima temporada, familia red. Gracias por su apoyo. Hay algunas cosas que el petróleo no puede comprar”, ha escrito, haciendo referencia a la gran fiesta que estaban presenciando y a Mansour bin Zayed bin Al Nahyan, que es el dueño del City y también presidente del fondo IPIC (Compañía Internacional de Inversiones Petroleras), controlando al 100% empresas como Cepsa.
Los fans del City le atacaron
Un mensaje que no gustó a los fans del equipo que dirige Pep Guardiola, y que no dudaron en responder con ataques, los cuales también comentó Rebeca en sus redes: “Mi pasatiempo en este momento es leer los comentarios de los haters en mis tweets. ¡La verdad duele!”.
Rebeca y Fabinho comenzaron su relación en 2013, pasando por el altar dos años después. Rebeca era también futbolista, pero dejó su carrera después de que el centrocampista fichase por el Liverpool, convirtiéndose en su fan número 1. De hecho, ya en 2019 confesó que ya había hecho realidad su sueño de triunfar en el fútbol: “Para mí, ver a Fabs jugar en este nivel es como si mi sueño se hiciera realidad, pero en sus pies”.