FAMOSOS
El arriesgado trabajo que ofrece un futbolista: cuidador de cocodrilos a cambio de un gran salario
Ryan Kent, futbolista del Fenerbahce, promete 3.000 dólares semanales y un seguro médico a todo riesgo para la persona que cuide de su reptil.
Varios medios turcos se han eco de la arriesgada y sorprendente oferta de empleo que Ryan Kent compartió en sus redes sociales hace unos días. El futbolista del Fenerbahce hizo público que precisaba un cuidador para su cocodrilo, que adquirió hace cinco años cuando era futbolista del Rangers.
Una de las grandes preguntas que se hicieron los seguidores del futbolista escocés tiene que ver con las condiciones económicas y laborales que ofrece por este trabajo. El jugador de 26 años, que es un amante de los animales salvajes, promete un salario de unos 3.000 dólares semanales y un seguro médico a todo riesgo a aquella persona que acepte el reto de cuidar a su cocodrilo.
“Una oportunidad asombrosa”
Una oferta muy comentada en redes sociales, donde la mayoría asegura que es una oportunidad “asombrosa”. El elegido tendrá que acudir a la vivienda del futbolista para atender las necesidades que demande el reptil. Se desconoce la duración de la jornada laboral. La pasión de Ryan Kent por los cocodrilos data de cuando el futbolista militaba en las filas del Rangers.
Su excompañero de equipo, James Tavernier, aseguró que el escocés llegó a tener dos cocodrilos salvajes, pero uno de ellos se quedó en el archipiélago británico por problemas de salud. De hecho, Kent le regaló a uno de sus compañeros una serpiente, un detalle algo inusual.