REDES SOCIALES

El agradecimiento público de Madonna a sus hijos tras su ingreso en la UCI

La ‘Reina del Pop’, que estuvo cerca de morir a causa de una infección bacteriana a finales de junio, ha agradecido a sus hijos el apoyo en sus peores días.

Actualizado a
FILE PHOTO: U.S. singer Madonna attends the world premiere of 'The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Years' in London, Britain September 15, 2016. REUTERS/Neil Hall/File Photo

La mañana del 24 de junio fue uno de los momentos más críticos de la vida de Madonna. La ‘reina del pop’ amanecía en su domicilio inconsciente víctima de una infección bacteriana que estuvo cerca de acabar con su vida. A últimas horas de la noche del día 28, su representante contó todo lo que había sucedido y que la artista había decidido posponer su gira mundial.

Tras pasar unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde incluso llegó a ser intubada, Madonna recibió el alta médica. Su familia, sin embargo, todavía se estaba recuperando del susto. “Nos estábamos preparando para lo peor. No sabíamos si lograría superar este problema de salud”, contestó un familiar cercano de la artista al Daily Mail.

La preocupación que en todo momento manifestaron sus hijos por la cantante ha tenido su retorno en las últimas horas. La diva del pop ha compartido en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a todos sus hijos por el apoyo que ha sentido en el último mes. Un escrito que ha acompañado con fotografías con dos de ellos.

“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como madre, realmente puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos y en la aparente generosidad que te dan. Pero cuando las cosas estaban mal, mis hijos realmente aparecieron para mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes”, ha comenzado en su escrito.

Madonna tampoco quiso olvidarse de sus amigos. “Si hace zoom en esta imagen que tengo en la mano, verá una Polaroid tomada por Andy Warhol de Keith Haring con una chaqueta con la cara de Michael Jackson pintada. Un triángulo perfecto que tocó tantas vidas, incluso la mía. Lloré cuando abrí el regalo porque me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva y de haber conocido a estas personas y a otras que también se han ido”, prosiguió antes de agradecer la protección de “sus ángeles”.