El actor Steve Buscemi, agredido en plena calle: tuvo que ser trasladado al hospital
El intérprete recibió un puñetazo de un desconocido. Acabó con hinchazón por toda la cara y sangrando en el ojo izquierdo.
Steve Buscemi no vive sus mejores momentos. El actor estadounidense se ha convertido en noticia después de que haya salido a la luz la agresión que sufrió en el barrio de Kips Bay, en Nueva York, la semana pasada. Una agresión en la que un desconocido se le acercó y le acabó propinando un puñetazo en la cara sin ningún motivo.
El famoso actor de 66 años acabó entonces con hinchazón por toda la cara y sangrando en el ojo izquierdo, precisando además su traslado al Hospital Bellevue para poder tratar allí la contusión que sufrió a causa del ataque.
Tal y como describió Steve Buscemi a las autoridades, el agresor salió corriendo una vez y le agredió, y desde la policía aún le buscan, aunque gracias a las cámaras de seguridad de la zona ya habría sido identificado. Se trata de un hombre de complexión fuerte, que llevaba una camiseta azul, chándal y una gorra de béisbol.
El actor se está recuperando
Después de los hechos, el representante del actor lanzó un comunicado en el que informaba que éste se estaba recuperando favorablemente: “Él está bien y aprecia los buenos deseos de todos, aunque es increíblemente triste para todos que esto haya sucedido mientras caminaba por las calles de Nueva York”.
Por su parte, desde la policía han informado que el ataque al intérprete se produjo cerca del mediodía del pasado miércoles, frente al 369 de Third Ave, y hubo testigos: “Vi que estaba con una mujer, y luego por la esquina de la ventana lo vi tropezar y caer hacia atrás. Él inmediatamente se levantó y corrió en dirección opuesta. No vi quién lo golpeó”, comentó un testigo a ‘The Post’.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.