El actor Jeremy Allen White deberá pasar controles de alcoholemia para estar con sus hijas

El actor de ‘The Bear’ está teniendo problemas con el alcohol a raíz de su divorcio, y por ello ha firmado unos acuerdos para tener la custodia compartida.

El actor Jeremy Allen White deberá pasar controles de alcoholemia para estar con sus hijas

Jeremy Allen White vive un buen momento en lo profesional, siendo el protagonista de ‘The Bear’. Un papel, el del chef Carmy Berzatto, que le sirvió para llevarse su primer Globo de Oro en enero, el cual se lo dedicó a la que ha sido su mujer hasta el pasado mes de mayo, la también actriz Addison Timlin.

Fue ella la que presentó una solicitud de divorcio al intérprete, y es que a pesar de que han tenido altibajos en los últimos meses, ella estaba atravesando unos momenos complicados porque se encargaba ella de cuidar a sus dos hijas, Ezer Billie (4) y Dolores Wild (2), mientras que Jeremy asumía multitud de proyectos profesionales.

En un mensaje a través de su perfil de Instagram, Timlin se definía como “madre soltera”, señalando estar “exhausta” y sentirse “muy sola”, sobre todo “cuando algo mágico sucede y no tienes a nadie a tu lado con quien compartirlo”, refiriéndose al actor.

Ahora, unos meses después, ambos están tratando los términos de su separación, así como la custodia de sus hijas. Una serie de documentos a los que ha tenido acceso la revista ‘People’, quienes han señalado que Jeremy Allen White está pasando por problemas relacionados con el alcohol.

Controles de alcoholemia y terapia

Unos problemas que han hecho que acordasen la custodia compartida, pero mientras él cumpla con el uso de un dispositivo Soberlink, que funciona como un sistema de control de alcoholemia, y con el que solo se premitirá al actor ver a sus hijas cuando esté sobrio.

Este dispositivo funciona con el reconocimiento facial, y se encarga de enviar los resultados, en tiempo real, a todas aquellas personas designadas. Una prueba que el intérprete deberá realizar dos veces al día, cada lunes, miércoles y viernes, que es cuando tiene la custodia de las pequeñas. Mientras, los sábados que le toque estar con ella, deberá pasar la prueba en tres ocasiones, mientras que el domingo será una vez en todo el día.

Además, otro de los acuerdos es que Jeremy deberá asistir a terapia una vez a la semana, y dos veces, como mínimo, a reuniones de Alcohólicos Anónimos, cada semana. Una serie de acuerdos que, de incumplirlos, perderá la custodia compartida.