El actor Christian Oliver y sus hijas mueren en un accidente aéreo
El intérprete alemán, que sobrevolaba el mar Caribe a bordo de una avioneta, tuvo un accidente en el que también murió el piloto. Hizo series como ‘Sense8′.
El actor alemán Christian Oliver, conocido por sus papeles en películas como ‘Indiana Jones y el dial del destino’ o ‘Tribute’, además de series como ‘Sense8′ o ‘Alerta Cobra’, ha muerto a los 51 años en un accidente aéreo en el que también han perdido la vida sus dos hijas, de 12 y 10 años. En el suceso, que ha tenido lugar sobrevolando en mar Caribe, también ha fallecido el piloto de la aeronave.
Según han informado los medios locales, la avioneta pretendía cubrir el territorio entre la isla de Bequia y Santa Lucía. El viaje era de cuarenta minutos, pero poco después de salir el piloto advirtió de que estaban teniendo problemas y que emprendían el camino de regreso a Bequia. Esa fue la última información que hubo procedente desde la nave.
En un comunicado, la Policía reveló que la nave había terminado cayendo al océano. Al lugar de los hechos se desplazó un equipo de buzos y de pescadores para intentar rescatar a los pasajeros, pero lo único que pudieron hacer fue rescatar los cuerpos sin vida de los cuatro ocupantes del avión.
Dilatada trayectoria
A pesar de que era alemán, la mayor parte de su trayectoria profesional la desempeñó en el entorno de Hollywood. Trabajó con actores de la talla de George Clooney y Cate Blanchett en ‘The Good German’, uno de sus mayores proyectos profesionales. También participó en ‘Speed Racer’ y ‘Los tres mosqueteros’.
Además de actor, Christian Oliver fue también modelo. De hecho, la revista estadounidense ‘People’ le nombró como una de las 50 personas más guapas del mundo. Hace tan solo unos días le daba la bienvenida a 2024 desde una isla paradisiaca.