FAMOSOS

El accidente de Lidia Torrent que le ha provocado quemaduras de segundo grado

La televisiva sufrió un percance doméstico al esterilizar los biberones de su hija y se volcó una olla de agua hirviendo sobre su pierna.

El accidente de Lidia Torrent que le ha provocado quemaduras de segundo grado

Lidia Torrent ha compartido con sus seguidores de Instagram el desafortunado accidente que sufrió el pasado viernes y por lo que ha estado más ausente en las redes sociales en los últimos días. La televisiva hija de Elsa Anka se quemó con agua hirviendo mientras esterilizaba los biberones de su hija y eso le ha provocado serias heridas en una de sus piernas.

“El viernes por la mañana me volqué sin querer una olla de agua hirviendo donde estaba esterilizando los biberones de la peque”, expresó una de las caras más reconocidas de ‘First Dates’. El percance le provocó quemaduras de segundo grado, pero en Internet ha optado por no mostrar todas las heridas por si entre sus seguidores hubiera algunos más aprensivos. Por ese motivo enseñó toda su pierna con zonas visiblemente dañadas y enrojecidas, pero optó por cubrir las heridas más graves para aquellos usuarios más sensibles con asuntos como este.

Ampliar
Instagram

Lo cubierto es una quemadura de segundo grado que prefiero no enseñar porque imagino que hay aprensivos por aquí. Y pongo esta foto que no se aprecia demasiado bien para no ser muy gore”, expresó. Y es que las quemaduras de segundo grado afectan tanto a la epidermis como la dermis, pueden formarse ampollas e incluso si son muy profundas pueden provocar cicatrices.

Por suerte para Lidia, las lesiones no han sido tan graves como para no permitirle cumplir con sus compromisos profesionales. Por eso hace tan solo unas horas condujo una gala en Madrid a la que acudió con un vestido negro que cubría completamente sus piernas, impidiendo así que los asistentes pudieran ver alguna de sus quemaduras.