MÚSICA

El accidentado concierto en Anfield de Taylor Swift: récord y dos interrupciones

La cantante estadounidense detectó problemas con el túnel de viento y, más tarde, vio cómo algún fan solicitaba ayuda desde la pista de Anfield.

Actualizado a
La cantante Taylor Swift durante la primera de sus dos actuaciones en el Estadio Santiago Bernabéu, a 29 de mayo de 2024, en Madrid (España). La artista estadounidense Taylor Swift actúa hoy y mañana, 30 de mayo, en el nuevo Estadio Santiago Bernabéu de Madrid en el marco de la etapa europea de 'The Eras Tour'. La gira en Europa, que incluye más de una veintena de fechas, arrancó el 9 de mayo de 2024 en París y finaliza el 17 de agosto en Londres. 
AVISO:  Se permite el uso de estas fotografías únicamente con fines informativos y editoriales. Queda totalmente prohibido el uso de las mismas como “imagen de portada” principal, ya sea impresa o electrónica, de revista o libro alguno. En caso de incumplimiento de lo aquí dispuesto el medio infractor eximirá totalmente a Europa Press frente a cualquier reclamación de terceros.
29 MAYO 2024;TAYLOR SWIFT;CONCIERTO;ERAS TOUR;GIRA;CANTANTE;BERBABÉU;
Ricardo Rubio / Europa Press
29/05/2024

La estela de los dos conciertos de Taylor Swift en Madrid todavía perdura entre sus aficionados, pero la artista estadounidense sigue haciendo su gira ‘The Eras Tour’ por toda Europa. La última parada, curiosamente la de su espectáculo número 100 en la que apunta a ser una de las tiradas de actuaciones en público más largas de la historia, fue en Anfield (Liverpool) en la noche del pasado jueves.

El evento, lejos de ir rodado, fue posiblemente uno de los más accidentados de los últimos tiempos. En un momento del espectáculo, algo empezó a funcionar mal en los sistemas de audición. “En mis oídos tengo a alguien que tiene su micrófono encendido y es como un túnel de viento. Me dicen que así es como suena el viento”, pronunció deteniendo su actuación.

Lo que podría ser un simple error que dejara el parón en el concierto como una mera anécdota terminó derivando poco después en una situación peor. Desde el escenario, Taylor advirtió como un sector de la pista le hacía gestos pidiendo ayuda. “¿Estás saludando o no estás bien? ¿Alguien necesita ayuda?”, preguntó.

De la reacción de la gente debió deducir que era precisa la intervención de sanitarios, por lo que indicó a su equipo que se desplazaran hasta el lugar. “Cuando veas que hay uno de nuestros muchachos en la zona de allí, significa que ahí les pueden brindar ayuda”, le replicó al público implicado.

Después de los dos incidentes, Taylor Swift pudo seguir con un concierto en el que la gente estuvo entregada y en el que se batió el récord histórico de asistentes a un evento en el estadio del Liverpool, con más de 62.000 personas. El listón anterior lo marcaba un partido del Liverpool que se jugó el 2 de febrero de 2952, con 61.905 personas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas