Edwin Arrieta quería hacerse “pareja de hecho” con Daniel Sancho
El cirujano plástico colombiano estaba planeando mudarse a vivir a España, tal y como desvelaba su amigo Carlos Zuleta al programa ‘Fiesta del verano’.
Edwin Arrieta tenía planes de futuro con Daniel Sancho, quien confesó su asesinato y descuartizamiento en Tailandia hace unos días tras denunciar su desaparición. Así lo ha relatado al programa Fiesta del verano de Telecinco su amigo Carlos Zuleta.
“Edwin les dice a sus amigos que existe un chico que se llama Dani con el que mantiene una relación oculta y que su intención era formalizarla como pareja de hecho”, cuenta Zuleta al periodista José Ángel Leiras.
Zuleta explica a Leiras que había charlado con el fallecido poco tiempo antes de perder la vida, y que este le había trasladado su intención de irse a vivir a España.
“Yo hablé con Edwin unas semanas antes de su asesinato por el bautizo de mi hija y me contó que tenía pensado mudarse a vivir a España, a Barcelona, de hecho, ya estaba mirando un apartamento para comprar allá”, relata.
Rodolfo Sancho, abatido
Por su parte, la criminóloga Carmen Balfagón, quien se ha convertido también en portavoz de la familia del joven chef español por decisión de los padres de este, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, contaba también en el programa que el actor se encuentra totalmente abatido.
“Rodolfo no puede ni sacar al perro, está tan abatido que no quiere que nadie le vea. Que te digan que a tu hijo le pueden caer veinte años de cárcel en Tailandia, tela, eh…”, explicaba la criminóloga.
Asimismo, pedía también que no tratasen de fotografiarlo o buscar su reacciones en la casa de Fuerteventura donde se encuentra refugiado junto con su familia. “Lo que más daño le puede hacer ahora mismo es que los medios de comunicación estén constantemente en la puerta de su casa, él tiene una hija pequeña a la que tiene que explicarle de alguna manera qué ocurre con su hermano”.