TELEVISIÓN

Edurne ‘se reencuentra’ con su abuelo en Got Talent gracias a una ouija

La integrante del jurado ha protagonizado un encuentro con su abuelo gracias a una sesión espiritual que se produjo en la última entrega. “Haber sentido que me contestaba me ha entristecido...”.

Edurne ‘se reencuentra’ con su abuelo en Got Talent gracias a una ouija

Got Talent es de esos concursos que siempre dejan anécdotas y sorpresas para el recuerdo. La última entrega del talent show de Telecinco tuvo uno de los momentos más inusuales y surrealistas que jamás se han visto en la historia de la televisión. Una ouija, ubicada en el centro del escenario, acaparó todas las miradas de los jueces, que iban a presenciar en sus propias carnes una sesión de espiritismo a cargo de un hombre misterioso, bajo la identidad de Incertum.

Risto Mejide, Paula Echevarría, Florentino Fernández y Edurne se sentaron en una mesa y rodearon el tablero para comunicarse con uno de los seres queridos del jurado. “¿Dónde van los espíritus cuando abandonan su cuerpo?”, preguntó el profesional. La esposa de De Gea fue la elegida por el concursante, quien le solicitó que pusiese en una pizarra el nombre del difunto con el que deseaba tener un encuentro desde el más allá.

“Prefiero ser ingenua porque ha sido un momento mágico”

El silencio y la oscuridad se apoderaron del auditorio. Edurne eligió a su abuelo Alejandro, que falleció hace unos años. La actriz obtuvo respuesta por parte del difunto. Unas palabras que la emocionaron por completo y así quedo demostrado con las lágrimas que soltó en pleno juego. Además, ella reconoció que sintió la contestación que le dio su abuelo, aunque le hubiera gustado habérselo dicho en persona.

“Yo escribí un mensaje para Alejandro, que es mi abuelo y le había escrito ‘te echo de menos’ y él me ha puesto ‘y yo a ti’. Haber sentido que me contestaba me ha entristecido por no poder decírselo en persona, pero también me ha hecho muy feliz pensar era un mensaje que me mandaba mi abuelo. Prefiero ser ingenua porque ha sido un momento mágico”, reconoció.