SUCESOS

Eduardo Noriega, ingresado tras un accidente de moto

Un coche embistió por detrás el vehículo del actor, que salió despedido hacia adelante en plena M-30 madrileña. Se encuentra fuera de peligro y optimista con la mejora.

Actualizado a
Eduardo Noriega, ingresado tras un accidente de moto

Una fotografía en Instagram y un texto. A veces sólo eso es suficiente para provocar que los usuarios de una red social contengan la respiración. Luego todo queda reducido, en el mejor de los casos, a un susto.

Por suerte esto y no más ha sido lo que ha ocurrido con el actor Eduardo Noriega, cuya última publicación la ha sacado directamente desde la cama de un hospital y relatando cómo ha terminado allí. La causa: un accidente de tráfico.

Ha ocurrido en la capital. “Hace unos días sufrí un accidente de tráfico en la M-30 madrileña. Un coche me embistió por detrás y salí despedido de la moto hacia delante”, empieza relatando el intérprete, sonriente en la fotografía y levantando el pulgar derecho en un gesto amable que envía directamente desde el Hospital Universitario de La Princesa.

“Policontusiones y algunos puntos”

El mensaje que quería dar era informativo y, sobre todo, tranquilizador. “Por suerte, aparte del susto tremendo, solo fueron policontusiones y algunos puntos”, matiza, dejando ver que las consecuencias podrían haber sido mucho peores y que, afortunadamente, seguirá dando guerra.

Incluso no impide que la ironía se apodere del hueco que previamente había sido invadido por el miedo que produce un susto así: “Aunque me sienta apaleado y me mueva como un viejuco artrósico, no es nada que un buen reposo y unos mimos no puedan sanar”.

Luego agradecía “a todos los que acudieron al lugar”, mencionando al cuerpo de bomberos, de policía y al Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (SAMUR), a quienes reconocía la rápida atención y la eficiencia.

Tampoco se olvidaba del personal de Urgencias del citado hospital y a la plantilla de Trauma, Cirugía y Radiología “por su atención y profesionalidad, interés y deseos de mejora”.

Normas