FAMOSOS

Ed Sheeran, tras fumar marihuana con Snoop Dogg y Russell Crowe: “Recuerdo no ver nada”

El artista británico ha confesado cómo fue su primera experiencia con el cannabis junto al actor y el rapero: “Estaba en el camerino...”.

Actualizado a
Una mujer irá a prisión por escuchar en bucle y a gran volumen Shape of You de Ed Sheeran.

Ed Sheeran ha confesado en anteriores ocasiones su adicción al alcohol y a las drogas. Un mundillo que ha tratado de dejar atrás en varios momentos de su vida. Ahora bien, se trata de un tema del que también ha hablado en varias entrevistas, como en el podcast ‘Conan O’Brien Needs a Friend’.

Allí ha charlado sobre la etapa de su vida en la que consumía drogas como la marihuana, haciéndolo con celebridades como Snoop Dogg y Russell Crowe. Y es que fue en un concierto del primero, acompañado por su esposa, Cherry Seaborn, y su suegra, cuando conoció al rapero. “Recuerdo que conoció a mi suega y me dijo: ‘¿Qué pasa, reina?’”.

A ellos se unió Crowe, que es amigo íntimo de Snoop Dogg. Y fue en ese preciso instante cuando acabó probando la marihuana a pesar de negarse. “Estaba en el camerino y estaban fumando porro tras porro, porro tras porro”.

El cantante británico ha confesado que entonces Snoop Dogg le ofreció fumar: “Me dijo: ‘¿Quieres un poco?’, y yo le dije: ‘Ahora es el momento’. Estábamos teniendo una buena conversación”.

Pero, pese a que en un principio se encontraba bien, acabó quedándose prácticamente sin ver. “Fumé un poco y pensé: ‘No me siento tan mal. Esto es bueno’. Luego un poco más, y más, y luego más. Solo recuerdo mirar y no ver nada”.

Una situación similar a la de Robbie Williams

Y es que la vida de Ed Sheeran ha estado marcada, además de por su música, por sus adicciones, algo que compartía con el también cantante Robbie Williams, a quien escribió al sentirse igual: “Vi el documental de Robbie Williams en televisión y su carrera en solitario me pareció bastante parecida a la mía. Mientras lo veía pensaba: ‘Oh, él ha pasado exactamente por lo mismo que yo’. Le envié un correo electrónico y le dije: ‘Tu documental me ha hecho sentir menos aislado’. Y me dijo: ‘Irónicamente, ese correo me ha hecho sentir menos aislado’. Es bueno hablar de las cosas”.