Las ‘accidentadas’ vacaciones de Juan del Val y Nuria Roca: “Todo mal”
La pareja aterrizó en Londres para disfrutar de sus vacaciones de verano, pero el viaje no empezó de la mejor manera. “Las cosas no van según lo previsto”.
Tras un año cargado de trabajo, Nuria Roca y Juan del Val han aprovechado sus vacaciones de verano para visitar Londres con el objetivo de recuperar la energía necesaria y a su vez desconectar de todo aquello que les rodea. Sin embargo, su periplo por la capital británica no comenzó de la mejor manera posible, según ha relatado el colaborador de ‘El Hormiguero’ en sus redes sociales.
En primer lugar, la pareja se quedó tirada en el aeropuerto de Barajas debido a que el avión no les recogió a la hora exigida y por lo tanto tuvieron que esperar para despegar hacia la capital londinense. Esto no es todo, Nuria Roca y Juan del Val se encontraron una nueva sorpresa y está vez tenía que ver con su habitación.
El propio periodista afirmó que previamente arrendaron un un espacio “maravilloso” con todo tipo de prestaciones y comodidades para la ocasión. En cambio, se cumplió el tópico de que las fotos engañan mucho, ya que para del Val la habitación era una “mierda”, según desveló a sus seguidores. Además, bromeó con los continuos reveses que se presentaron en el viaje y vaticinó que la cosa “sólo podía mejorar”. Por el momento, parece que la pareja está disfrutando de su periodo vacacional, según reportan las publicaciones de ambos en redes sociales. “Escapadita a Londres con la Nuri!!! De momento, las cosas no van según lo previsto”, compartió la pareja de Nuria Roca en su Instagram.
Nueva York, otro de sus viajes accidentados
No es la primera vez que algún suceso ‘mancha’ las vacaciones de ambos, ya que durante el presente año estuvieron cerca del tiroteo que se produjo en la Gran Manzana de Nueva York, que acabó con la vida de dos civiles y dejó a más de 30 heridos. Por ello, decidieron tranquilizar a las masas con un mensaje tranquilizador dirigido a sus seguidores. “Obviamente no nos enteramos de nada hasta que lo vimos en la tele. ¡A este paso voy a pensar que he estado al borde de la muerte!”, aseguró públicamente.